cuando me entere que podría ser FUNK lo que estaba haciendo.

in #spanish6 years ago (edited)

HOLA a todos, hoy les traigo una pequeña anécdota sobre una improvisación. les cuento


es costumbre mia que de vez en cuando me grabo en vídeo para hacer algunas improvisaciones ya que de allí suelen salir ideas nuevas y provechosas de usar en ocasión posteriores, así no me olvido de lo que hice. en este pequeño vídeo que les muestro a continuación les confieso que no tenia ni idea que clase de ritmo estaba haciendo, solo me deje llevar y salio eso.

en mi ignorancia creí que era un tipo de reggae, hasta que un amigo músico me corrigió diciéndome: eso mas bien parece una semblanza de FUNK. me sorprendió un poco porque yo no suelo escuchar ese tipo de música pero se que en alguna parte tuve que escuchar algo parecido y mi subconsciente lo expulso en ese momento.


En fin, esto fue lo que salio


Y USTEDES, QUE DICEN QUE RITMO ES ESTE CON EXACTITUD?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43