Las personas somos complicadas. (pequeña reflexión)

in #spanish7 years ago (edited)

La respuesta a esta afirmación es muy práctica... Pero haciendo honor a la reciente afirmación, mi respuesta será un poco extensa.

*Tenemos una familia y no valoramos el tiempo con ellos. Pero basta con perderles en su descenso o ascenso de este mundo a otro plano, para comenzar a extrañarlos y desear que estén a nuestro lado.

*Tenemos amigos que nos quieren y nos valoran y los ignoramos; prestamos atención a aquellos "amigos" que nos hieren, nos utilizan, nos roban y nos engañan.

*Tenemos a esa persona sin lazo de sangre alguno pero que tampoco es llamado "amigo" aunque pueda parecerlo, que amamos (a veces con locura) pero vivimos la mayor parte del tiempo discutiendo y peleando. Cuando ya no estamos con esa persona pasamos días, semanas, meses e inclusos años, llorando, lamentándonos e incluso extrañando esas discusiones, y preguntándonos "¿Por qué no evite eso y disfrute de lo bueno de su compañía?"

Existen miles de cosas más complejas que estas que nos explican la razón por la cual somos "seres complicados", así no queramos serlo.

  

[Fuente](http://wallpaperstock.net/new-york-city-two-wallpapers_w40816.html)

Sort:  

excelente tu articulo. la mente humana esta diseñada para buscar, querer, crear y alcanzar lo inimaginable. creo que es una de las razones por la cual nunca estamos conformes con lo que nos rodea. Para mi es un "mal necesario".

Gracias. Saludos ;)

Muy cierto tu post, el ser humano es muy difícil de entender y aquí cada quien se complica como mejor quiere.
Me gustaría que te pasaras por mi última publicación y me des tu opinión al respeto.

Exactamente. Por su puesto <3

Pero creo que debemos hacer lo posible para descomplicarnos. Buen post.
Besos.

Pequeña pero interesante reflexión (:

Gracias C:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66