Esta bien sentirse mal.

in #spanish7 years ago

 Olvidemos que somos parte de una inmensa gama de personas comunes y corrientes, olvidemos que tenemos un destino o un camino que debemos seguir. Pensemos en todo lo que pudiéramos haber hecho y nunca hicimos, lloremos, derrumbarnos suena tentador, hagamoslo... Dejemos de seguir el patrón en el que “Somos fuertes, debemos ser positivos y mirar todo con buena cara”. Solo será un momento, siéntete mal, porque sentirse mal está permitido, llorar esta permitido, caerse esta permitido, hundirnos está permitido. No podemos forzarnos a sentirnos bien solo porque los demás nos dicen que debemos estarlo, tenemos que sanar... Si, pero a su tiempo, a la hora que queramos sanar.

Nos hundimos solos, saldremos solos.

Sort:  

Me encanta! <Nos hundimos solos, saldremos solos>

Me alegra que te haya gustado.

"Pensemos en todo lo que pudiéramos haber hecho y nunca hicimos" esto!!, gran post

¡Gracias!

Me gustó mucho! Definitivamente no esta para nada mal sentir, a veces creemos que está mal, pero es totalmente natural, te sigo!

Me alegra que te haya gustado. Así es. ¡Gracias!

Bien dicho. Arrojarnos al consuelo del caos.

Una vez al año... No hace daño.

Siempre he sido seguidora de aquel pensamiento que dice que debemos sentir nuestra tristeza para poder salir de ella. No es fácil superar algo que desconocemos.
Me gustó mucho tu reflexión, ¡saludos!

Me encanta ese pensamiento. Me alegra que te haya gustado. ¡Saludos!

Wow, debo admitir que realmente es así

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59934.86
ETH 2666.82
USDT 1.00
SBD 2.45