PICANTE PARA EL DOLOR DE CABEZA

in #spanish6 years ago

¿Les ha pasado que tienen un dolor de cabeza que no se los quita nada?

¡Díganle adiós a ese dolor y denle la bienvenida al picante!

chile.jpg

Suena extraño ¡Lo sé! Pero el picante es un excelente medicamento para las migrañas, jaquecas y dolores fuertes de cabeza, hace que la sangre fluya mejor, abre las arterias, descongestiona y elimina la mucosidad.

No tiene que ser un picante fuerte, basta con echarle a la comida picante al gusto, pimienta o comerse un snack que contenga picante...

b1b79d_23d328f3d04744b684cf08ee92266973.png

Recuerden que todo en exceso es malo si consumen mucho picante es posible que les duela más y si sufren de acidez estomacal tampoco es recomendable.

Descubrimos este "medicamento" en mi casa porque mi mamá en ese momento siempre tenía dolores de cabeza que no se los quitaba nada y yo amo los snacks y un día teníamos uno que aquí en mi país se llama "Chicharronson picante de Munchy"

86.jpg

Y ella me pidió un poquito y de repente comiendo se le quitó su dolor. Entonces otro día le dio dolor y compramos el Chicharronson, comió y se le volvió a quitar, dudamos mucho que fuera el snack así que probamos una tercera vez y se le quitó también, sorprendidos hablamos con un doctor amigo de mi papá y nos explicó que era el picante el que le estaba ayudando porque abre las arterias, hace que la sangre fluya mejor y descongestiona (como mencioné al principio) y las principales causas de los dolores de cabeza son por congestión, mala postura y la expansión de vasos sanguíneos.

Espero les ayude este post y puedan despedirse de esos dolores de cabeza.

Gracias por leerme❤️

Sort:  

Curiosa medicina. Lo probare.

Pruébalo amiga! Pero no en exceso :)

Unnn esta bueno... No sabia eso, todos los días se aprende algo nuevo! Gracias.😉

Exactamente! Y comer chicharrón picante no está de más jejeje :)

Uff apenas vi tu post me provocó comida picante y justamente mi papá estaba cocinando y "por error" le salieron ajíes picantes súper fuertes jaja así que espero espantar los dolores de cabeza por un buen tiempo :D

Jajajaja eso siempre pasa! Pero ya sabes... para tus dolores! Con mi mama era la bolsita de chicharrón jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84