Presentacion

in #spanish6 years ago

hola a todos soy nuevo por aca, mi nombre es Pastor (alias Kuro o como lo utilizo mas en mi blog o youtube Kurotachi181), soy un dibujante principiante, un Gamer(videojugador), y me gusta compartir mis experiencias escribiendo por mi blog y publicando videos haciendo gaming (o jugando), ya son 31 años de lucha, trabajo y esfuerzo, por tener una vida tranquila, pero la vida en Venezuela es algo dificil, con la economia que tenemos, he pasado de ser un empleado a trabajar por mi cuenta (eso lo dejare para otro blog).

quiero compartir con las personas que me lleguen a leer mi blog y mi canal en youtube.
https://kuro181.blogspot.com/
https://www.youtube.com/channel/UC6gZbH6V-4RV9LLrBSVFv7w?view_as=subscriber
espero puedan checarlo y esperar nuevas publicaciones, tanto por aca como por alla!! :D

en mi blog publico desde informacion de paginas, juegos a los que he jugado, historias personales, estoy comenzando basicamente, a veces me tardo en publicar pero estoy desarrollando el contenido poco a poco, para no tener problemas de que se me acumulen tantas cosas, ya que pruebo muchos juegos, y visito paginas muy interesantes como esta, pero de momento no puedo escribir de Steemit hasta probar lo que tiene para ofrecer.

y para finalizar mi canal de youtube, donde por lo general veras lo que se llama gameplay o sea yo jugando, mas que nada lo hago por diversion.

saludos

Sort:  

@kurotachi181, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56446.21
ETH 2966.07
USDT 1.00
SBD 2.17