Presentación del noob

in #spanish3 years ago


IMG-20190826-WA0002.jpeg

Cuando acaben las risas sigan leyendo

Pues presentación señores, no hay mucho que decir pero tampoco poco, así que en breves palabras les contaré un poco de mi, ya que como se dice: "El tiempo es oro" y yo no tengo dinero para comprar el suyo... aún. Mi nombre es Cristian Ma. (de Marcial, no María) Olivera Hidalgo, y pues soy un noob, un chico normal que toda la vida le han dicho lo contrario en el buen sentido y aún no entiende por qué.

Nací y vivo en Cuba, un país pequeño en el medio de América, medicina cubana, boxeadores cubanos, vamos les debe sonar algo. Estudio Ingeniería Informática, estoy a punto de graduarme ya, pero como a todos aquí, el covid-19 nos ha entorpecido un poco o quizás mucho, nuestros planes. Hace un par de días escuché hablar de esta red social y de lo diferente que es respecto a las otras, de lo serio que la gente se toma aquí sus publicaciones debido a la genial idea de la recompensa por ellas.

ban.jpg

Como todos intentaré esforzarme en que lo que lean no suponga una pérdida irremediable de sus minutos, que sino acaben de leer con un par de risas de por medio, pues que lo hagan con algo nuevo que pensar durante los próximos cinco minutos, quizás más, depende de cada uno. Que ¿qué voy a escribir? Pues dada mi profesión no escribiré nada de informática, ¿por qué? Porque recién me gradúo y el camino que me falta hasta llegar a la madurez profesional es demasiado largo para, a mi entender, escribir algo que pueda interesar a alguien y que no esté en cientos de sitios repetidos por todo Google.

Entonces para cerrar, escribiré sobre algunos pensamientos, la vida en general, ya que esta nunca se repite para nadie, es una de las cosas que nos hace especiales, ¿verdad? A cada quien le dieron una moneda para una oportunidad en este juego de arcade, ya nos toca a nosotros conseguir la mayor puntuación posible.

Si alguien terminó de leer esto:

Primeramente te felicito, tienes lo que hay que tener para triunfar en la vida, y si, campeón/na, además te gustó pues ya sabes cómo funciona esto, agradecido y motivado siempre si así fue estaré yo.

Sort:  
Loading...

Bienvenido a la gran familia Steemit @kuritsutianu..!
Yo soy @anasuleidy Representante de Venezuela en Steemit y es un inmenso placer para mi saludarte e invitarte a que seas parte de Newcomers' Community , para que asi comienzas por cumplir con el logro 1 hasta llegar al menos hasta el logro 4, y asi participar para ser elegible en el programa "500SP Minnowsupport"
Steemit es una plataforma donde podras desarrollar tus habilidades y destrezas, donde puedes compartir contenido original y de calidad, aquí existen muchas comunidades donde puedes hacer vida, como por ejemplo:

Steem Venezuela Community que es la comunidad principal de todos los venezolanos, donde encontraras concursos, temáticas para publicar y donde puedes contar con el apoyo de todos los representantes de país.
Steemit Nursery , esta comunidad es perfecta para dar los primeros pasos en la plataforma, es el lugar donde se reúnen personas que recién se están integrando como tú y donde encontraras un gran grupo de personas felices por apoyarte y enseñarte.
Mi Steemundo Community Esta comunidad es ideal para ti, que recién comienzas y muchas veces no sabes que publicar, pues aquí encontraras concursos y mucha diversión.
Te sugiero que sigas a @steemitblog que es la cuenta del “Equipo Steemit” y donde encontraras todas las novedades de la plataforma, Tambien te invito a seguir al equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ rypo01, @ saracampero, @ miyexi, @ tocho2, @ wilmer1988 y con mi persona (@anasuleidy) todos nosotros estamos para apoyarte.
Recuerda visitar otras publicaciones, para guiarte, aprender y hacer amigos.
Me despido deseándote el mayor de los éxitos en esta maravillosa plataforma, donde los sueños se pueden hacer realidad.
Recuerda que si tienes alguna duda, puedes contar conmigo!!
Exitos siempre!!

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61238.36
ETH 3278.38
USDT 1.00
SBD 2.46