You are viewing a single comment's thread from:

RE: 12 votos diarios para mis lectores - Los trail

in #spanish6 years ago

Hola, me parece genial esto que haces. La verdad, yo tenia mis dudas sobre los trail, ya que apenas estoy comenzando. Mas por lo que he podido ver hasta ahora, pienso que tienen su parte buena y mala, muchos suelen ser una ventaja, ya que sirven de gran ayuda, cuando estas comenzando y no tienes mucha visibilidad y tener cierta cantidad de votos que te ayuden, de cierta forma te motiva. Pero también es cierto como ya mencionabas, a veces el voto es de manera automatizada y entonces ahí, hasta contenido de poca calidad puede obtener votos y donde dejamos el buen contenido y la idea de interactuar y crear una comunidad? y justo esa podría ser la parte que no me llama de algunos trail, la idea de unirse es que voten por tu contenido, pero la idea principal debería ser motivar a que la gente, escriba contenido de calidad y por eso que todos reciban votos... La verdad, no tiene mucho sentido
A su vez tambien creo que eso responde la pregunta, un buen trail deberia ser aquel, que ayude, pero que a su vez motive a las personas a escribir buen contenido y no que por cualquier cosa, ya obtienes votos y por ultimo, bueno, para seguir un trail... Hmmm es que a mi me me gusta revisar el contenido, claro, a veces me gustaría tener mas tiempo y no lo tengo, pero me gusta interactuar.

Por aqui te dejo mi post https://steemit.com/eos/@kthepj/eos-community-challenge-mi-participacion

Sort:  

"un buen trail deberia ser aquel, que ayude, pero que a su vez motive a las personas a escribir buen contenido", resalto esta idea K. Paso a leerte y votarte!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70