
En el puedlo k vivo habiase una vez un skatepark, hasta que la fibra de vidrio se levantaba por el uso, lo que ha quedado es una plaza vacia, asi que nos hemos construido una barra para poder patinar, materiales usados:
-Un palet
-Un tubo de desague de PVC
-Tornillos y clavos
-Pegamento