You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Presenta: @kruznik

in #spanish7 years ago

Nunca pensé en recibir tal honor, me encuentro muy agradecido, creo que los sanchos hacen una ardua tarea en promover el contenido hispano e incentivan a los autores no solo con sus votos sino con constantes iniciativas desde debates hasta podcast, pasando también por este regalo que se le asigna a sus usuarios.

Muchas gracias a la comunidad de @cervantes por todo el apoyo recibido y en especial por darme ese empujon que necesitaba desde mis inicios. Fue y será muy motivante que aprecien no sólo mi contenido sino el contenido de muchas personas que se esfuerzan día a día en maquetar y desarrollar un post para brindar un contenido de calidad. Muchas gracias.

Sort:  

Si mepor allí estan de acuerdo a lo que propongo en mi comentario... Te voy a echar el muerto a ti, para que lo lleves a cabo... (Si te dejas) ya que a fin de cuentas es tu culpa jajaja...

Claro que si @nnnarvaez, sería un honor más bien. Como siempre cuenta conmigo hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64052.62
ETH 2530.03
USDT 1.00
SBD 2.65