PRESENTACIÓN DE krlosmario

in #spanish5 years ago

krlosmario alias (EL BARTO LATINO) #Yourself

Doy opiniones sobre lo que pasa en el mundo actual, "ojo" son solo mis opiniones sobre los sucesos que ocurren diariamente. Muchas personas no opinaran lo mismo, pero precisamente para esto creo este Blog :).

Dar mi punto de vista sin restricciones y conocer que personas piensan igual y también saber quienes no, me gusta hacer debates no importa si no hablamos el mismo idioma o somos de países y culturas diferentes. Lo que importa en realidad es expresarse sin resentimientos y si se produce una "GUERRA POR OPINIONES OPUESTAS", lo único que podemos disparar son palabras y detonar bombas de opiniones. #Spanish #Life #Peace
t-shirt-neff-el-barto-t-shirt-white-52120-674-3.jpg.1decf8011827fe4c26ed8a16e80eadcc.jpg

Sort:  

Bueno bienvenido, espero encuentres lo que encuentres aqui, es una comunidad excelente y estoy seguro te ira bien, asi que pues nada, adelante amigo...

Gracias amigo, lo importante es que opinen y nunca callar #peace

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69380.97
ETH 3764.30
USDT 1.00
SBD 3.86