Tus pasos muertos (poema)

in #spanish6 years ago

Tus pasos muertos

Atrás, quedaron nuestras noches fundidas,
en donde el reloj se detenía, para estar en sintonía;
el tic-tac, desnudo de pudores y vestido de picardías,
entre mi silencioso gemido y tu grito en mi oído.

Atrás, quedaron mis sueños con destellos tranquilos,
devorados por la explosión de tus pesadillas rebeldes;
en ellos... suspiro, me ahogo, respiro, me odio y te amo;
con ellos... vuelo en mi cielo y me consumo en tu infierno.

Atrás, quedaron mis besos anclados en la aridez de tu piel,
el aroma de tu aliento, que hoy respiro y huele a hiel;
el tibio fluido que avanza y muere en el punto cardinal,
que confundió su norte; porque el tiempo lo extinguió.

Ahora, NO deshojo la margarita, que titubeando se quedó
en la primavera descolorida, que el invierno congeló.
Aún, te extraño... en el breve otoño de mis hojas secas,
y persigo en la arena; las huellas de tus pasos muertos.


La fotografía fue tomada con mi celular (iphone 5)


Sort:  

Me encanta, realmente hermoso y me gusto mucho la foto :D

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado la foto.
Me encanto, como a pesar de sus carita un poco sucia; me regaló la mejor de su sonrisa. <3
Un saludo. @ronaldsn

Saludos hermosa@ kristal24, todo una bocanada de aire fresco tu poema, disfrute palabra, por palabra con los cuales creaste cada verso, compartimos la misma pasión por la poesía, gracias por compartirlo.

Que alegría, saber que compartimos la misma pasión por la rima y los versos... Genial, que disfrutaste tanto como yo "palabra por palabra" de este breve poema. <3
Gracias a tí por pasarte y leer, visitaré tu blog para nutrirme de el.
Un abrazo! @andrades

Super bonito meencanto querida @kristal24
Un abrazo!
Te espero por Radio-Chat Steemit te encantará!
Hoy podrás disfrutar de pop.
https://discord.gg/N6ZcSBb

Muchas gracias por extenderme la invitación, con todo el gusto del mundo visitaré Radio-Chat; me encanta la música pop. <3
Allí nos veremos amiga @avellana un fuerte abrazo!

Buena captura en cuanto a la fotografía amiga. El texto te quedó genial, me gustó, ricas rimas, un abrazote.

Mil gracias amigo, me encanta saber que las líneas hicieron "clik" en tu alma; así como en la flor que capturé en mi andar.
Super feliz de tener tu visita @caspell, un besote!

Emociones saliendo encabritadas desde el alma, fuerte poema, desgarrador en palabras sutiles!!!

Así es amigo querido, nunca mejor dicho!
El alma: gritando, lo que el corazón NO puede callar. <3
Feliz día @humoalex un fuerte abrazo.

Definitivamente no dejas de sorprenderme! Muy bello amiga... Besitos!
P.D: Prefiero leer estos post, que torturarme con los de comida jajaaja muacks

Gracias amiguita, me encanta que lo hayas disfrutado... tanto, tanto o quizás, más que las recetas. :D
Cada vez que preparo un platillo, recuerdo que hay una personita especial; que me odia y me ama, cada vez que la comparto. Jajajá!
Te deseo un fin de semana inolvidable, desde aquí te mando un fuerte abrazoo! @myzik

Wow tremenda poesía, me quedé anonadado. Felicidades @kristal24

Muchísimas gracias amigo, para mí es gran un honor, que éste comentario venga de tí.
Feliz noche, un abrazo. @drmaizo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61428.91
ETH 3382.72
USDT 1.00
SBD 2.50