Sort:  

Gracias amiga @kristal24, siempre tan atenta, valoro mucho tu buena onda, me alegra que te haya gustado, es mi primera participación en concurso de @cervantes, anímate! ya hiciste el tuyo? quiero leerte. Cambiando el tema que sabes de mi amiga @introspectiva? Un besote amiga.

Como primera participación te quedó genial! Si amiga, ya publique el mío, cuando quieras estás invitada a leerme, suena muy formal jajajá.
Te cuento, mi nuera Noemi o Introspectiva, después de inmensas dificultades en el camino (accidentes, pasajes agotados, malos tratos en las alcabalas) gracias a Dios: llegó a Chile, ya está acurrucadita en los brazos de mi hijo :) Gracias por estar pendiente...
Un gran abrazo!! @yaniria1

Ya mismo voy a leer tu post, que bueno que Noemi llego con bien. Dile que la estamos esperando y mandale saludos de mi parte. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66