You are viewing a single comment's thread from:

RE: Coulrofobia

in #spanish6 years ago

A mi padre, le encantanban los cuadros de payasos y en mi casa hay varios que en su momento le regalaron y compró; yo, jamás les he temido, pero mis hijos cuando eran pequeños, pasaban al lado tapándose los ojos; según ellos: el payaso, hacía una horrible morisqueta; fue tanta la obsesión, que en una oportunidad, pude observar el halo de un gesto extraño en el cuadro, no sé si fue producto de la imaginación... me tocó, cambiar los cuadros de lugar y ahora: hasta yo paso sin verlos. :(
Que tengas un genial domingo @torkot un saludo. <3

Sort:  

Era el fantasma de Pennywise que te acechaba ja, ja, ja.
Saludos también para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64564.26
ETH 3223.41
USDT 1.00
SBD 2.65