You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cabezas herméticas

in #spanish7 years ago

Amigo, excelente tu reflexión, yo suelo ser muy testaruda, pero luego entran en acción mi inteligencia emocional y la intuición, para trabajar en la parte más difícil: el convencimiento. La mayoría de las veces, frente a este tipo situaciones, en donde me enfrasco y me encierro: soy elástica y pierdo la terquedad.
Feliz comienzo de semana, un gran abrazo! @pedrovillegas96

Sort:  

Excelente !! yo estoy trabajando en ello, en el manejo de las emociones, no se si todavía ser elástico, pero por lo menos saber manejarlas, permitirme ver todo desde una nueva óptica.

Feliz inicio de semana para ti ! un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35