You are viewing a single comment's thread from:

RE: "TU IMAGEN": Poema e ilustración del día por Michel Camacaro

in #spanish7 years ago

Amigo, me encantó!
Hoy, la musa te visitó; lográndo inspirarte en estas desgarradoras líneas.
Tu imagen atacó cual maleficio,
mis huesos arqueando indolente,
mi carne rasgando al inicio,
mi mente destrozando inclemente

Genial!
Un abrazo. @michelcamacaro

Sort:  

Besos preciosa, siempre para mi es un gusto sentirte entre mis letras, me encanta saber que te gustó.

Porfa no me tortures con comida de madrugada :(

Amigo, esta noche NO habrá tortura ni tentaciones culinarias jajajá
Hoy, es uno de esos días en que solo me apetece descansar y dormir; debe ser que el mandala me relajó al máximo:D
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71023.23
ETH 3852.08
USDT 1.00
SBD 3.49