You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién hijuemuchicas es @cervantes?

in #spanish6 years ago

Mi pequeña y amorosa nenita: te comento, que una de las personas por las que sentí una "química inmediata" fue contigo; cuando leí tu primer post, supe que estaría pegada como una garrapatica a tu blog: leyéndote y disfrutándote por siempre... así, que en mi participación en el reto Cervantes, cuando menciono La Química Especial TÚ formas parte de esa fórmula genial y magistral, que me hace que sentir: que te conocí en otra vida parelela a ésta.
Cuando quieras estoy dispuesta a enviarte mi "clon", para que me tengas disecada en tu mesita de noche. jajajá!
Besitos inmensos! @marpa

Sort:  

Necesito ese clon, lo cuidaré mucho, lo pondre al lado de la bruja de la cocina, porque son las mejores haciendo platillos exquisitos.
Eres un angelito de claros cabellos, siempre pido a la vida que pronto se de el reencuentro con tus hijos, pero mientras eso llega, tus amigos de steemit estaremos cuando lo requieras.
Un abrazo amiga bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44