You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una pausa de brisa fresca

in #spanish6 years ago

Amigo querido, que hermoso lugar para unas merecidas vacaciones; aunque no fué por mucho tiempo, el descanso debe haber sido super reparador... Sin lugar a dudas, escogistes un hermoso paraíso, lleno de vibrantes colores... Me puedo imaginar tus días, disfrutando del mar con tonalidades turquesas y aguamarinas, de la fresca brisa con aromas a frutas y flores, del cielo despejado con los brillantes destellos del sol.
Y la delicia de un exquisito baño en ese fabuloso jacuzzi... Las palabras sobran, con el feliz gesto de tu rostro. :D
Feliz noche, un fuerte abrazo!

Sort:  

Fueron un par de días maravillosos en ese lugar que como se mira refleja la total tranquilidad. Como descansé frente a esa playa y en la piscina también la pasmos bien. Te he de confesar, le tengo bastante respeto al Mar y casi no me meto pero sí que me gusta bastante andar por allá!!
Te mando Brisa fresca, Sol y arena de este Mar del Golfo de México, que sirvan ara renovar ciclos y den fuerza al andar!! Muchos abrazos, @Kristal24, para ti siempre la Luz!!!

Jajajá! Pues... he de confesar que también le tengo mucho temor al mar, solamente permito que el agua me llegue hasta las caderas y ya eso muchooo jaja! y NO por no saber nadar, que hasta clases de natación en mi infancia agarré y alguno que otro calvado realicé, pero TODO cambió en un viaje que hice con mis abuelos, en un crucero a las Islas Antillas y el barco se hundió (gracias a Dios, sin vidas que lamentar), me imagino que aquello fué lo que me dejó marcada... Prefiero la tierra y el aire, me quedo con el mar: solamente para disfrutarlo desde la orilla. :D
Feliz noche querido amigo, besitos inmensos!

Son increíbles todas las aventuras que te pasan, @Kristal24, :O pero todas ellas te han dejado gran experiencia. ¡¡El hundimiento de un barco!! Mi caso es un poco menos complicado, aparte de que un día me di accidentalmente un buen buche de agua salada, otra vez pe picó un bagre, peces que tienen una especie de aguijón con un anticoagulante, en fin, suelo decir que "soy muy temeroso de la naturaleza" :)
Te mando más abrazos y buenos vientos, y con un Sol que esté siempre brillando!! <3 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62555.95
ETH 2435.55
USDT 1.00
SBD 2.64