You are viewing a single comment's thread from:

RE: Naturaleza del Drama: Conflicto

in #spanish6 years ago

Amigo querido, estoy de nuevo visitando ésta publicación, para leer con tranquilidad y dedicación... Me encantó, cuando comentas que los deseos están reflejados en los sueños y es allí donde se resuelven nuestros conflictos... Mi experiencia cada día me confirma que esto es una auténtica realidad.
Tu conclusión está magistral!!
Te mando un fuerte abrazo y que tengas un feliz comienzo de semana (esperando, que aún te queden algunos días de vacaciones, para descansar y disfrutar). <3

Sort:  

¡¡Claro que sí @Kristal!! Y bueno, yo coincido con mucha certidumbre con esa idea. Nos atrapan las historias que escuchamos porque nos conectan desde lo más profundo con nuestros sueños. Casi siempre vivimos heroicamente, muchos símbolos nuestros siempre están en constante movimiento, representando fuerzas, necesidades, afectos. Nuestra vida en apariencia tranquila y cotidiana puede estar llena al interior de ángeles y demonios que a veces gracias a las ficciones podemos colocar a cada uno en su lugar y avanzar en nuestro camino.
Gracias por esta mirada comprensiva sobre esta virtud del drama, del teatro y de todas las historias que tenemos para contarnos.
Quiero agradecerte enormemente tu apoyo constante y tu cariño, Marjorie!! ¡Me da un gusto muy especial conocerte y saberte con tanta afinidad y ser tan genial amiga!
¡Te abrazo Fuerte, y van mis deseos buenos volando entre los Vientos! ¡Que hayan muchas alegrías y amores en cada uno de los días!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65