You are viewing a single comment's thread from:

RE: De viaje

in #spanish6 years ago

Amigo querido, te quedó genial esta dedicatoria. <3
Ella @marpa es un ser especial, que a través de su magia transformada en amor; nos conmueve, apasiona, inspira, motiva... para crear, construir y reflexionar, en todos los instantes de nuestras vidas.
Me guardo esta hermosa frase, que nació del corazón bondadoso de alguien a quien admiro profundamente: Más amigos encontramos por el viento conducidos que se vuelven muy queridos, y al coincidir disfrutamos.
Desde aquí te envío el más grande de los abrazos!! @leveuf

Sort:  

Tú que la conoces sabes que ella es gran fuente de inspiración y una excelente referencia de imaginación, de creatividad y compromiso con el entorno y lo social. Que más te podría decir que no supieras ya!! :)
Y en cuanto a la amistad, ¿qué tal? Que estos viajes nuestros nos han acercado no sólo en el conocimiento del mundo y actividades de compañeros de esta plataforma como tú, sino que también hemos conocido y reconocido el reflejo de nuestra alma en las personas de ese otro lado de estos diálogos y publicaciones. ¡Es una aventura muy grande en la que estoy contento de haberte encontrado, creciendo junto a ti y tu sabiduría uno puede sentir mucha paz y alegría!!!
Te abrazo bien Fuerte @Kristal24, desando para ti toda la Luz y el Amor en cada uno de los días!!

Amigo, la alegría y los sentimientos son mutuos... Con tus relatos y con cada uno de tus pensamientos, me he inspirado, he crecido, he reflexionado superando paradigmas, he sonreído cuando solo una mueca quiero mostrar, me he levantado en días en donde solo quiero dormir... Mil y mil gracias más!! <3

Me das también Muchas alegrías @Kristal24!! Y ganas de seguir conociendo lo que viene en el camino!! Te abrazo más Fuerte y te deseo una Noche fenomenal y llena de hermosos sueños!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44