You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 2 - Vampiros.

in #spanish7 years ago (edited)

Amigo, te quedó genial... a mí, que me da pánico leer relatos de terror, hasta me sonó romántico. Jajajá!
Pude imaginar con lujo de detalles esa exótica daga, troquelada con flores multicolores ...
Yo, también me voy con el sol; pero te dejo mi sonrisa: para que así la tuya sea mas amplia al sonreir .<3
Que tu sábado sea super divertido @leveuf te mando un mega abrazooo!

Sort:  

Creo que como bien dices el terror pasó a segundo término en este relato, pues esas pasiones que se mueven en el corazón de Sören y yo creo que también de la propia Hildegarda tienen el primer plano. De manera que cuando fluye la sangre solo se logra percibir el paso de un aire frío, pero natural!!! Jajaja, mira, ya hasta yo ando interpretando el relato!!! :)
Te abrazo Mucho @Kristal24, bien contento de que hayas pasado un buen rato con estas vampíricas despedidas de dos enamorados. Que tu fin de semana esté lleno de Luz y alegrías es lo que yo ahora pido. Por aquí y por allá me seguiré encontrando contigo!!! Todo lo mejor!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61869.35
ETH 2414.51
USDT 1.00
SBD 2.63