You are viewing a single comment's thread from:

RE: Victorinox Rangergrip 79 herramienta de un biólogo autodidacta.

in #spanish6 years ago

Amigo, me encanta tu navaja!
Ésta, es una de mis marcas predilectas; la calidad en todos sus artículos es excelente... Hace años, cuando en Venezuela teníamos el privilegio de comprar con holgura, me enamoré de la presentación más pequeña (en acrílico rosado transparente) la utilizaba como llavero, super útil y duradera.
Me alegra que la hayas podido comprar... Tienes razón: la paciencia, va de la mano con los sueños; es la forma más rápida para lograrlos. <3
Un abrazote!!! @galberto

Sort:  

Claro que si esta es una de las marcas más prestigiosas en el mundo, por eso siempre soñe con tenerla y mi deseo se ha cumplido.
estamos listos para disfrutarla al maximo.
gracias por tan bello comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68