You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me robaron.

in #spanish7 years ago

Amigo, hoy a diferencia de otros días, me produce impotencia y tristeza leer tu post; lamentablemente salir a la calle es enfrentar una batalla y ésta es nuestra triste y cruel realidad.
Uno tiene que salir con las alarmas disparadas, tratándo de protegerse de todo y de todos, estamos paranoicos... lo triste, es que la desconfianza se extiende, a todos los ciudadanos que caminan a tu lado, porque todos tienen en la mirada: la picardía maliciosa.
Te doy mi voto de apoyo (como siempre).
Cuidate mucho, feliz noche.

Sort:  

Gracias por pasarte y tomarte el tiempo de leer el post. Aprecio muchísimo tu apoyo y tus constantes palabras sobre mi trabajo, de verdad es muy motivador. Hoy me distraje y perdí esa batalla contra la paranoia, paranoia que siempre cargaba al caminar por cualquier calle, hoy simplemente me dejé llevar :/. Lo que dices es muy cierto, esa picardía maliciosa la vi mucho en diferentes caras :/ el país en el que vivimos, el país que el populismo fundó.
Gracias por tus buenos deseos, feliz noche igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44