You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuánto pesa la vida?

in #spanish7 years ago

Amiga, tu post esta super motivador; en cuanto al sexto sentido tengo increíbles experiencias, hay que escuchar esa voz interna; que a veces grita para advertirte que debes devolverte o NO cruzar en la próxima esquina... antes la ignoraba, pero ahora estoy atenta a cualquier murmullo que sienta en mi alma, porque se manifiestan a través de emociones, lo difícil es saber interpretarlas, pero cuando estas atenta: las pillas enseguida. :D
Que tengas un hermoso jueves, besitos inmensos! @armonia

Sort:  

Querida @kristal, gracias por tu hermoso comentario y aporte al tema.
De muchos quilates los bellos sentimientos que me han prodigado, con palabras como bálsamo para mi cansancio. Son mi mejor recompensa.
Los mensajes del universo están a nuestro alrededor, por eso hay que dedicar un poquitín de tiempo a meditar.
Te envío mi cariño y respeto con mucho gusto. Un abrazo y que estés muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51