You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACORRALADO: NICOLAS MADURO VS EL MEJOR PERIODISTA DE ESPAÑA - “SOLO LE FALTO DARME CACHETADAS”

in #spanish6 years ago

Yo, no pierdo mi capacidad de asombro, ante tanta injusticia que se expande como pólvora fracturándo cada rama del país, pero lo increíble de todo es que NO se desencadena un estallido social y nosotros continuamos con nuestra lucha interna: improvisando como alimentarnos... intentando mantener un equilibrio nutricional, para mantener a raya la salud; tratándo de evitar a toda costa enfermarnos, ya que si los medicamentos se consiguen, valen millones! :(
Aquí seguimos amigo, en la lucha diaria y en la espera de un milagro celestial.
Feliz noche, un gran abrazo! @albertoyago

Sort:  

Entonces tu como residente de Venezuela, afirmas que la situación es tan crítica como se nos pinta aquí o también crees que hay mucho amarillismo y sensacionalismo para solo mostrar el lado malo de Venezuela como dice maduro? Muchas gracias por tu respuesta! Mucha fuerza @kristal24 ! Seguro que un país tan rico, hermoso y con tanta gente buena saldrá adelante más pronto que tarde! Un fuerte abrazo!!!

Amigo, la situación es terrible: hace mas o menos 1 año, me asomaba al balcón de mi casa a merendar y ver los automóviles pasar... ahora, veo personas hambrientas abriendo desesperadamente las bolsas de basura, para comer restos de comida... Yo, vivo en una buena zona de caracas, no me quiero ni imaginar como será la situación en lugares marginales. :(
En los hospitales, los pacientes se aglomeran en el suelo unos al lado de otros... todos, gritándo de dolor porque NO hay calmantes... Esta, es nuestra cruda y triste realidad; desde hace tiempo, dejé de leer y escuchar noticias, para evitar entrar en una profunda depresión.
Gracias por tus palabras motivadoras, abrazo grande! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49