¿QUE HARÍA YO SIN MI?

in #spanish7 years ago (edited)

Me miro al espejo, y no es que mi ego sea grande, aunque dirige mi vida, es saludable, pero son más mis virtudes que defectos, los últimos son encantadores.

Me veo con la luz positiva y favorable, a través de mi espejo, una lupa agranda mis virtudes y un pasa montañas enmascara mis escasos defectos; mi amor propio jamás interfiere la habilidad que tengo de amar a los demás.

Se desdibuja el umbral de mi seguridad, con desesperación anhelo la admiración de todos, llegándo mi amor patológico a un nivel desproporcionado, y ahora los años me preguntan ¿dónde quedó mi humildad?

Este vivir solamente para mi, hizo que recibiera coronas y pésames virtuales, estoy muerto para los demás y ya no sé como retornar; todos mis días llenos de vida, fueron días perdidos detrás del espejo; él me mostró mi mejor mirada, acariciándo con su reflejo mi humilde vanidad, y ahora cuando olvidé mis rasgos es cuando me veo cara a cara, frente a mi indudable belleza ya desdibujada por la edad.

El espejo se quedo con la procesión de mis días y en este invierno crudo y frío se deshiela, ahora roto en mil pedazos, solo alcanzo a vislumbrar mi vida en fragmentos desfragmentados, y solo alcanzo a ver la misma sonrisa perfecta, del fracasado narciso que vivió toda mi vida dentro de mi.

Imágen 1: https://goo.gl/LKSTix
Imágen 2: https://goo.gl/bjQHgT

Sort:  

Me encanto, enserio y mucho. Quedo perfecto este post <3 (mucho amor)

Gracias, @sirenito me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

Gracias amiga @introspectiva Un saludo!

Me encanta como manejas y dibujas la ironía; "son más mis virtudes que defectos, los últimos son encantadores."
Muy buen post!

Muchas gracias, @vero10h me alegra que lo hayas disfrutado.

Wow. Buenisimo post. Excelente escritura. Saludos!

Gracias amiga @paop, nos seguimos leyendo.
Un abrazo!

Amiga, te felicito; excelente manera de escribir y describir el final de los arrogantes. Abrazos.

Así es amigo, @budabrain ese es el final de los que "no ven de que se trata este camino".
Un abrazo

Bonita reflexión amiga!

Gracias amiga, @jackelinlopez me alegra que te haya gustado; disfruto leyendo tus líneas, son motivadoras y enriquecedoras.

Muy bueno, felicidades!

te seguiré!

Gracias, @dayiarayth nos seguiremos.
Besitos!

Muy hermoso. Es una gran reflexión.
Te felicito por esa gran vena folosófica.

Gracias amiga @armonia, me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Muy hermosos tus post!
Un abrazo

Demonios! Vaya sorpresa me fui a encontrar. Te soy sincero: no soy un amante de la poesía. Ni siquiera me gusta pero, al encontrar un material como este, no puedo sino quitarme el sombrero. Esto enamora, atrae, provoca soñar. Estoy es cautivador. Mil más sinceras y enormes felicitaciones. Lo haces estupendamente bien!!!
PD: No te voto ahora mismo simplemente porque mi Poder de Voto está muy bajo y te mereces el 100% de mi voto! Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18