Mi último milagro de Navidad del 2017

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas tardes apreciados Steemians :)


Hoy, compartiré con ustedes una hermosa historia; en este penúltimo día del año.

A veces, los anhelos que tanto mentalizamos; durante interminables días y meses... a través de la oración, de la visualización, de baños energéticos, de mantras y viajes astrales; se materializan en la vida de otros.

Mi mayor deseo este año, era poder compartir las Navidades junto a mis hijos en Chile... la semana pasada, llegó un mensaje a mi celular, de mi hija "Verónica", que decía: "prepara las maletas, que tus Navidades serán aquí", loca de emoción empece a brincar y gritar por toda la casa... desde aquellas carreras en el Cole, en mi lejana adolescencia que no pegaba una carrera así tan veloz... cuando la calma y la cordura regresaron a mi pobre cuerpo cansado y sudado jajajá! procedí a leer el mensaje con tranquilidad y amplíe la imagen del pasaje que acompañaba el texto, mi sorpresa fue mucho mas gratificante; porque "el mensaje ni el pasaje eran para mí", la ropa que debíamos guardar en las maletas eran las de mi madre. :D

A veces, Dios es pícaro y caprichoso a la hora de complacernos en nuestras peticiones, pero solamente él sabe donde colocar los puntos y comas en nuestras historias.


Mi madre, saliendo al aeropuerto... tan feliz como yo.

Aquí estamos en el aeropuerto, pero como siempre suelo ser tan exagerada llegando muchas horas antes :( mi madre cansada y agotada de tanto esperar, y sin tener donde sentarla... tuve que solicitar una silla de ruedas (improvisando una historia clínica vertebral). :D

Despidiéndonos... mi madre NO esta triste, lo que esta es "aterrada" de viajar solita, pero la silla de ruedas fue el instrumento para que el personal del aeropuerto pensara que NO se podía valer por sus propios medios, y la trasladaron hasta la puerta del avión (espero que no me lea un fiscal del aeropuerto, y empiecen a pedir requisitos estrictos). :D

Amigos, aquí esta mi madre llegando al aeropuerto de Chile; les comparto con mucho cariño este vídeo, en donde mi nuera le canta de sorpresa su canción favorita.

Espero que lo disfruten tanto como yo. :)

Y así es la vida... llena de misterios, de emociones, de momentos mágicos y de milagros impredecibles como estos... por esto, "jamás" dejes de soñar y de luchar; con la certeza de que verás plasmados tus deseos y nunca pierdas la fe, quizás en la próxima y última esquina que aún te falta por cruzar o en un repentino mensaje en tu celular... puede estar: la respuesta que tanto esperabas. :D


Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular (iphone 5), el vídeo y la última fotografía la tomó mi hija Verónica, en el aeropuerto de Chile.


Apoya el trabajo de @cervantes como Witness aquí

Sort:  

¡Feliz año nuevo! Que bonito ver cómo una abuela puede reencontrarse con sus nietos.
Este post será votado directamente desde la cuenta @cervantes

Amigo, ¡Feliz año nuevo!
Que este año, venga con gratas y magníficas sorpresas debajo del brazo, y las podamos compartir y celebrar.
Esta abuelita, pasará el día de Reyes comiendo el delicioso "Pan de Pascua", si tuviera los ingredientes a mi alcance me animaba a compartirla... yo, me deleitaré con un sabroso arroz con leche. :D
Muchas gracias por tu visita y por tu amable comentario.
Un abrazo! @simon.bolivar

Wow me encantó gracias por comparti que bella esa familia, y ese corazón de flores, que tengas un feliz 2018 y sigan esas buenas vibras, bellas tus fotos, recuerda al final del post dejar una pequeña linea que diga que esas fotos son tuyas, a mi no me cabe la menor duda, pero para que todos los curadores puedan apoyarte sin restricciones, saludos un gran abrazo!.

Amigo, eres muy amable; muchas gracias por la sugerencia, ya hice la corrección. :D
Deseo, que este año te sonría la vida; en cada día de tu calendario.
Gran abrazo! @enfocate

Esta historia me conmovió! transmite emociones fuertes, me alegro mucho por ella! Saludos y Feliz Año Nuevo!

Así es amiga, fue un acontecimiento que se presento de improvisto; y de esta forma las emociones se expanden sin poderlas controlar. :D
Que tengas unas felices fiestas y un año fenomenal! @horty

Congratulations @kristal24! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que belleza de experiencia. Emotivo encuentro.
Que tengas la paciencia para que el proximo año seas tú la viajera.
Un abrazo @kristal.

Gracias amiga, espero poder compartir con ustedes esa magnífica noticia; mientras tanto en mi diaria meditación: lo visualizaré, como una hermosa realidad. :)
Un abrazo mas grande de vuelta. @nuskyaa

This post has received a 0.49 % upvote from thanks to: @kristal24.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.010 SBD to bid for votes.
The Minnowhelper team is still looking for investors (Minimum 10 SP), if you are interested in this, read the conditions of how to invest click here!!!
ROI Calculator for Investors click here!!!

Me morí y revive de la emoción, esto es bello, tu mami debe estar feliz, y tu tambien, porque aunque estas lejos, tu corazón está latiendo junto al de tu madre e hijos.
Feliz nuevo año mujer bella, que se cumplan muchos sueños, y que el año que viene tengas el reencuentro anhelado con tus hijos.
Un abrazo.

Gracias nenita:)
Recibo con inmensa gratitud, todas tus palabras amables y llenas de optimismo.
También te deseo un Feliz e inolvidable Año, en compañía de tus seres queridos y personajes encantados; que han llenado de entusiasmo y gratos momentos a todos los que tenemos el privilegio de tenerte como amiga, en esta maravillosa comunidad.
Un fuerte y gran abrazo! @marpa

Que bonita historia, estoy seguro que es cuestión de tiempo para que el mensaje sea para ti. bendiciones para tu vida.

Gracias amigo, por tus bendiciones y deseos.
En el próximo mensaje, observaré primero la foto del pasaje... con la brincadera me salieron hasta agujetas jajajá!
Un saludo. @wladimircarrera

Que abuela tan lechua jejejejejejejeje

Jajajá!!!
Sabes que tus comentarios me dan mucha risa?... Con este: me alegraste el día! :D
Un gran abrazo loquillo! @cavilacion

Tu familia tuvo la dicha de reencontrarse y transcurrir las fiestas juntos, nada mas eso es un logro

Así es amiga @marynes5, gracias por pasarte y comentar.
Feliz noche, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74