MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago (edited)

Amigos Steemians, esta fotografía es mi aporte para el concurso "Mi mejor fotografía" de esta semana.


Me encanta tomarle fotos a los atardeceres, me cautiva y emociona la sensación de ese breve instante en donde el sol se va durmiendo y despiendo; me lo imagino apresurado antes del anochecer, como una gran esponja absorbiendo lo negativo del día, para limpiarle el cielo a la luna y las estrellas que brillan en el.

Cuando vi esta puesta de sol y los destellos de luz que reflejaba, saqué enseguida mi celular antes que desapareciera ese momento que sentí único y especial (así lo fue); luego de tomarla me di cuenta que NO había salido nítida y estuve a punto de borrarla, pero siempre tratando de buscar un lado diferente y mágico a todas las historias y en este caso a mis fotografías, la amplíe y al ver la imágen que había captado el clik de mi celular, llegue a mi casa escribiendo esta reflexión:

En este momento lleno de nostalgia y con débil fortaleza en mi fe, que NO está pérdida sino distraída, busqué capturar un hermoso atardecer y este me ofreció todas las respuestas que tenía ancladas sin responder.

Los atardeceres a veces se tiñen de rojo otras de gris, pero hoy este triste crepúsculo no atesora colores, solo tiene el resplandor de la esperanza, que hasta hace poco sentía mermada.

Para muchos esta fotografía, quizás sea producto del flash, para otros un efecto visual; capaz esta sea una posibilidad... capaz no, pero para mí fue un ser celestial, que expandió mi fe y esta es mi realidad.

En ocasiones las respuestas NO las escontrarás dentro de ti, debemos expandir un poco más nuestras conciencias, pero primero debemos ponernos en sintonía con la frecuencia cósmica del espacio sideral.

Abril del 2017.


La foto fue tomada con mi celular (iPhone 5).
Muchas gracias a @votovzla por incentivarnos y motivarnos a través de este hermoso concurso.

Sort:  

This post recieved an upvote from minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond

Es muy li do el atardecer. El reflejo a la diestra del sol parece una mujer de fuego con vestido largo, caminando sobre el cerro ¿Será un ángel?

Amiga, así la veo también y mi sensación fue esa que comentas.
Siento, que Dios no solo está en la naturaleza, en la música, en el arte, en cada uno de nosotros... también aparece sonríendo en una foto borrosa, para recordarnos que cuando estemos débiles mas debemos reforzar nuestra fe.
Feliz noche, un gran abrazo:) @yaleal

Excelente participación @kristal24.. Gracias por participar en este concurso. No olvides seguirnos y participar en los Próximos Concursos de @votovzla..

Muchas gracias a ustedes amigos, por esta iniciativa; estaré atenta a los próximos concursos para aportar mi participación.
Feliz noche, un gran abrazo. @votovzla

Muy hermoso Kristal, cuando te sientas triste y pases malos momentos recuerda que el sol siempre brillara para ti. No pierdas nunca la fe. Un saludo amiga.

Gracias amigo, por estas palabras tan hermosas y motivadoras; cierto, la fe jamás y bajo ninguna circunstancia debemos perderla, es nuestro talismán:)
Feliz fin de semana, un gran abrazo. @rnunez09

Hermoso atardecer y sin lugar a dudas se puede observar a una mujer un poco difuminada; en ocasiones los ángeles se manifiestan a través de una foto, para "reforzar cuando la fe está distraída".
¡Un abrazo! @kristal

Así es amiga... me alegra mucho que te haya gustado el atardecer; siento al igual que tu, que es una presencia femenina.
Feliz día! @introspectiva

Quizás esta foto no muestre el mejor de los paisajes entre oceános y coloridas montañas, pero me gustan las fotografías que ponen a volar la imaginación y esta es una de ellas.
Un saludo. @kristal24

Amigo, al leer que te puso a volar la imaginación, ya es una gran alegría:)
Un saludo de vuelta. @budabrain

Tienes razón amiga @kristal muchas veces las respuestas la encontramos en lugares insólitos, pero al estar conectados, la energía se manifiesta por si sola, tomando formas angelicales diferentes.
Lindo atardecer.

Exacto amiga, al estar conectados nos convertimos en receptores universales; solamente hay que creer, dejarse llevar y esperar, que la respuesta llegará.
Que tengas un hermoso sábado. @vero10h

Wow amiga, esa es una muy buena reflexión, llega al alma. En tu foto veo la delicadeza de un fuego que se apaga.

Amiga, me alegra haber acariciado tu alma:)
Te deseo un feliz domingo, un gran abrazo! @aleli

Hermoso atardecer y la fotografía lo capta muy bien \o/
Qué cool que estés participando en el concurso, yo también estoy participando \o/
Saludos, estimada @kristal24.

Amigo @fakj94 me alegra un montón que te haya gustado la fotografía, es un halago que el comentario venga de tí:)
Te deseo mucha suerte en el concurso, un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64337.17
ETH 3175.09
USDT 1.00
SBD 2.56