La dama verde de la ciudad (Poesía)

in #spanish6 years ago (edited)


LA DAMA VERDE DE LA CIUDAD


Montañas de verdes silencios,
entre grises balcones de concreto,
con la tierra desnuda, húmeda y fértil;
de la blanca senda, que avanza y espera.

Germino y florezco en el mullido follaje,
con el tostado y constelado trigo otoñal,
bajo el celeste cielo, pasajero y errante;
extinguiendo con su paso, la nube navegante.

Yo, esperé suspendida y anclada en el ayer,
escalando las marchitas yedras del pasado;
quedaron congeladas en mi sueño invernal,
abrazando con ellas todos mis desvelos.



La fotografía, es de mi autoría (iPhone 6).

Sort:  

I am very confident that will be successful in this social media steemit,
because I see you are very creative at all in writing, the contents of this post is very extraordinary, and I really enjoy it

Thank you very much friend, I am glad to know that you enjoyed the poetry that you dedicate to the green mountain that looks closely at the city.
Happy day, a big hug.

“Hola” Tu publicación tiene mucho valor, También estoy creando contenido de calidad, y tengo un amigo que es nuevo en esto y quiero que lo ayuden aquí esta su pagina: https://steemit.com/@ozkarms

Que bella foto tiene un verde intenso.

Su intenso color fué lo que más me cautivó y me inspiré para escribirle una breve poesía. <3
Besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76