DIBUJÁNDO Y DRENANDO EMOCIONES.

in #spanish7 years ago (edited)

A veces una mala situación, puede cambiar por completo tu estado de ánimo, cuando solamente con un trozo de papel empiezas a drenar dibujándo, entonces todo cambia de color.

Estándo un poco de capa caída (como solía decir cuando vivía en España), tome El cuaderno de mis emociones (como le suelo llamar) empecé dibujando trazos sin saber lo que saldría, pensándo en lo que en ese momento atravesaba, ya cuando el dibujo empezó a tomar forma, sentía que en cada línea dejaba plasmado en el papel mis emociones negativas, cuando por fin lo terminé tenía una sonrisa dibujada en el rostro, sintiéndo y pensándo que la buena energía todo lo puede cambiar.

¡Suerte!

Sort:  

He sentido esto tantas veces y se la sensación que deja el final es tan placentera, lindo post. <3

¿El placer está al final o en el trayecto?

Gracias amigo @sirenito, me alegra que te haya gustado; lo importante de todo es quedar al final en "positivo".
Un gran abrazo!

Bonito @kristal24, placentero leerte siempre. Otro arte en el cual puedes drenar emociones.

Gracia amigo @caspell, por leerme y comentar.
Así es, el dibujo libre es la mejor forma de plasmar sensaciones y emociones; a medida que avanzas vas soltándo todo.
Un abrazo!

que otros sentimientos guardara ese libro de las emociones? Saludos. :)

Amigo @darius86 este pequeño cuaderno guarda grandes sentimientos, que me llevan a profundos pensamientos y desembocan en enormes emociones. Gracias por leerme y comentar.
Un abrazo!

Igualmente para ti ;)

Eso hace un verdadero artista amiga @kristal24 Muy hermoso trabajo!

Gracias amiga @jackelinlopez, me alegra que te haya gustado; me espera un largo camino por mejorar, pero ya estoy dentro.
Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31