Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega

in #spanish7 years ago

Hola a todos los amigos de la comunidad Steemit, en esta oportunidad tengo el gusto de participar en esta genial y maravillosa iniciativa propuesta por @cervantes.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular (iphone 5).


Desde mi jardín

En este concurso de fotografía dedicado a la naturaleza, quise darles un pequeño tours en el jardín de mi casa.

Fue muy difícil escoger entre árboles exóticos, diversos tipos de palmeras, flores de diferentes formas y colores, pero me decidí por enseñarles las que a pesar del tiempo NO se han marchitado y han permanecido viéndome crecer.

Este pequeño bosque encantado (como solía llamarlo de pequeña), esconde secretos de la infancia, de amigos imaginarios que se escondían detrás de los pinos; de hadas que trepaban por las palmeras para traerme una estrella fugaz, y así paso mi infancia dentro de un hermoso cuento de fábula.

Nos sentabamos en la noche a escuchar mitos y leyendas de ruidos misteriosos que salían del fondo de las piedras.
Mariposas multicolores que volaban y bailaban al son de nuestras canciones.

Las luciérnagas alumbraban nuestras noches, las cicharras se convertían en duendes y las ranas nos sonreían.

Con el pasar de los años, sentarme aquí y permanecer en silencio es la mejor terapia; cuando NO encuentro respuestas y mi estado de ánimo se pone gris, allí está "mi verde y colorido jardín".


Este perrito se coló en la foto:)


Este árbol se niega a morir, está con sus ramas secas y una que otra flor, pero sus raíces lo mantienen de pie.


Las palmeras que nunca deben faltar.


Hay varios pinos, pero este me encanta, cada día mas verde y frondoso.

Este par de cachorros posaron para la foto, le pedí el favor a su dueño, si podía lograr mantenerlos tranquilos, pues con una voz de mando les dijo: ¡quédense quietos que es una foto! jajajá (el negrito es desobediente, el blanco sabía que era una orden).


Y termino mi post, con mi gran Bonsái (como solía llamarlo) :D


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermoso el Bonsái @Kristal, el perrito coleado en la primera foto esta en actitud sospechosa, me hizo mucha gracia. Suerte bella!!!

Gracias amigo, estos cachorritos son la fiesta del jardín, hacen de las suyas :)
Besitos! @michelcamacaro

Que tengas mucha suerte amiga!
Las fotos son preciosas! :)

Muchas gracias amigo, ya te extrañaba:)
Feliz domingo, un abrazo! @resiliencia

Excelente amiga muy buenas fotos, gracias por compartir y éxito en el concurso.

Gracias amigo, pero lamentablemente ayer todo el día se fué la señal de internet y justo cuando regresó, y logré por fin publicar... acababan de cerrar el concurso:(
Para quitarme la tristeza bajé al jardín a reflexionar: cuándo las desiciones se dejan para último momento, a veces la vida te juega una mala jugada, NO se me iba la señal de internet desde mayo y mira cuándo se antojó de irse; toda la semana pendiente de participar en este concurso y lo dejé para el último día:(
Esto me dejó una gran lección de vida "para mañana, ya es tarde".
Gracias por pasarte y comentar.
Feliz comienzo de semana, un gran abrazo! @enfocate

que bellas fotos amiga @kristal24 me encanto el perrito.

Gracias mi niña, los perritos super cómicos jaja estaba que le decía que me vendiera uno:)
Me pase de lenteja con este post, por confiada lo dejé para el último día y lo publiqué minutos antes... cuándo cerró el concurso:(
Besitos, que tengas un hermoso y tranquilo fin de semana. @yaniria1

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49