Concurso Cervantes: 5ª entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Soy una enorme casa, que esconde secretos de fábulas encantadas,
mi fachada está llena de múltiples coloridos,
de vidrios, cerámicas, piedras, mármol y cristal.

Dentro de mi hay un gran universo,
lleno de simbolismos,
en dónde se reflejan ilusiones y realidades,
que esconden grandes verdades,
te invito a pasar y cruzar este umbral.

Mis grandes ventanales te llevarán a mundos desconocidos,
pasá y entra en mi desván lleno de magia,
asómate al balcón para que te invada la emoción,
y sube a mi azotea desde allí las flores brillan más.

Entra en mis cavernas,
en dónde podrás hacer un viaje astral, sin meditación ni sal,
el lienzo de mi cuerpo te transportará al pasado,
para regresarte a un fantástico presente,
para viajar al futuro y désde allí visualizar la mejor de tus realidades.

Aquí no hay paradigmas, ni reglas que seguir,
como un cuento de Hadas encantado puedes inspirarte y soñar

¡Vamos dále rienda suelta a tu imaginación!

Este es un concurso promocionado por el witness @cervantes. Vótalo en: http://www.steemit.com/~witnesses ;)

Sort:  

Amiga, te quedó genial! Mucha suerte @kristal24 Besitos.

Gracias amiga @jackelinlopez, mucha suerte para ti también.
Un gran abrazo!

buena informacion.. mucho exito en este concurso y te deseo lo mejor. si se puede. saludos @kristal24

Gracias por tus deseos amigo @argenisboom, feliz día.
Un saludo

Te ha quedado muy bien el texto.
Una palabras muy precisas y hermosas.

Un saludo :)

Gracias amigo @resiliencia me alegra que te haya gustado, lo publiqué a última hora y no me dio chance de concursar, me equivoqué con la diferencia horaria.
Un abrazo.

Ohhh... Una pena, para la próxima tienes que concursar! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84