Aquí me tienes (poesía)

in #spanish6 years ago


Aquí me tienes

Desnuda los pliegues de tu mente,
antes de entregarte plácidamente,
que tu alma se rasgué la ropa
con el mismo silencio de palabras mudas;
yo, estaré en cada espacio
que grita cada uno de tus pensamientos,
estaré en cada uno de los puntos cardiales de tu vientre,
para extraviarme y delirar...
para buscarte en las rayas de mi mano
y encontrarte en el eco profundo de tu ombligo;
estaré sembrando placeres sin reposo,
para cosechar inquietudes en tu cuerpo.
Aquí me tienes, solo en medio de este vacío;
olvidando las lecciones aprendidas,
rogando con el alma: que vuelvas algún día.
Aquí me tienes, rompiendo mis alas fragmentadas;
buscando las cadenas que me aten mas a este amor.
Aquí me tienes, en el fuego helado,
en el frío abrasador, en el placer a solas,
en la cercanía distante, en la herida lacerante,
en el músculo del amor, que olvido su función.
Aquí me tienes, recordando aquel amor
que prometió: un asiento para dos.

Imágen: fuente
Poesía original de @kristal24


Apoya el trabajo de @cervantes como Witness aquí

Sort:  

Waw amiga @kristal24 excelente el poema, sobran las palabras. Saludos

Gracias amigo, me encanta que lo hayas disfrutado.
Te deseo un hermoso martes, un gran abrazo! @cesinfenianos

Tus versos rezuman la poética que sudan los amantes en cada vaiven. Besos suegrisss

Nunca mejor dicho amiguito... en un amante del pasado me inspiré.
Cuídate mucho, un besote! @cavilacion

Poesía inspirada y romántica que destila amor, pasión y deseo

Gracias amigo, por describirla con esas pinceladas tan hermosas.
Que tengas un hermoso comienzo de semana, un saludo. @joseph1956

Un poema muy sensual amiga, saludos.

Así es amigo... en medio de la noche y el desvelo, la inspiración me llevó por largos y húmedos pensamientos. :D
Un abrazo! @rnunez09

Bonita poesía............

Muchas gracias amigo, me alegra que te haya cautivado:)
Te deseo dulces sueños, un abrazo. @miguel-juepincho

hermoso mi bella dama

Muchas gracias amigo, tu comentario es todo un halago :D
Te mando un abrazo enorme! @rakison1

Querida, que bella poesía, cuan afortunado el dueño de esa bella inspiración. Saludos amiga.

Gracias mi niña, muchas veces NO se enteran lo afortunados que son; hasta que un tercero baja el telón.
Que tengas un hermoso fin de semana, abrazos! @yaniria1

Hermosa mezcla entre sensualidad y nostalgia en tus versos.
Me ha encantado el fino hilado que has dado a la poesía querida @kristal24.
Felicidades y que tengas un lindo amanecer dominguín.

Amiguita, me encanta que mis líneas hayan acariciado tu alma.
Que tengas un feliz comienzo de semana, te mando un gran abrazo y muchos amapuches. :D @armonia

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31