Estoy desesperada.

in #spanish6 years ago

Hola amiguitos Steemit♥

Tengo días que no paso por aquí con alguna de mis ocurrencias, la razón, estaba realizando un proyecto personal para obtener una entrada extra de dinero, pero el proyecto fracaso...

Eso no me pone triste ni me desanima, siempre me he considerado una persona que supera los retos que la vida le pone en el camino, pero igual es un poco desesperante... pensarás al leer esto ''Krisbel está loca y se contradice'' puede que sí, pero verán necesito pagar casi tres millones de bolívares (3.000.000 Bsf) antes del 30 de este mes ¿la razón? ''gastos administrativos'' en la Universidad para poder recibir mi título en Junio, sin contar que se viene un nuevo aumento que aun no han dicho cuanto es...

Además de eso debo comprar dos trajes, uno para la firma del libro y otro para el acto de grado como tal, aunque en definitiva comprare un solo vestido para el acto, y sin contar que debo alquilar toga y birrete... es una situación que me tiene un poco desesperada; no es un mal de morir, pero me pongo a pensar en el poco dinero que tengo y TODAS las cosas que debo hacer y pagar que me desespero. Tome la iniciativa de escribir este post con el fin de desahogarme un poco, ya que Steemit es para mi como mi Twitter solo que con más capacidad para escribir.

Fuente

Espero no crean que ando haciendo una tormenta en un vaso de agua, se que hay personas que se las ven MUCHÍSIMO peor de lo que yo me las estoy viendo ahorita, la situación no está fácil para nadie aquí en Venezuela, pero esto solo lo escribo para desahogarme un poquito de mis preocupaciones, si no lo dreno de alguna manera me voy a enfermar. Por que entre las cosas de mi hija, el colegio, útiles, cajas de lapices y todas esas cosas que debo comprar, más mis cosas de la universidad, más la comida y la situación actual, cualquier persona enloquece.

Les dejo millones de besitos a todos los que me leen y muchas bendiciones ♥♥♥♥

Sort:  

Tienes mi voto lastima que no tengo mucho eteem power .....

Hola @felixellider no te preocupes más bien estoy muy agradecia contigo por tomarte el tiempo de leer mi post, muchos besitos ♥

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by krisbeldosramos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51