Así soy yo.

in #spanish7 years ago (edited)

 Hola Steemit!  

Mi nombre es Krisbel Dos Ramos, tengo 22 años y soy de Caracas - Venezuela. Llegue a esta red social gracias a mi buena amiga, confidente, pana, costilla (así como decimos aquí en Venezuela jajajaja), pero sobre todo mi Hermana de vida @reina.gomez.    

Como todos sabemos debes hacer un post para presentarte, les confieso (quizás a todos nos pasa al principio) que al momento de presentarme y hablarles sobre mí, la mente se me puso en blanco y pensé durante días ``¿Qué voy a escribir?´´ `` ¿Qué les cuento?´´   

Y una noche así de la nada pensé: ‘’Krisbel deja la angustia y tontería chica, que contar y escribir cosas de ti es lo que menos te cuesta’’, y aquí estoy jajaja. Bueno soy una chica con temores, problemas, preocupaciones, como actualmente vivimos todos los venezolanos. Vivo con mis padres aun, tengo un hermano menor y una preciosa Hija, que es la luz de mis ojos. En noviembre del 2017, presente mi tesis para optar al título de Lic. En Contaduría Pública y ya en Junio de este año me hacen entrega del mismo (básicamente ya soy contadora (¡YUPY!).  

Soy bailarina, desde que tengo 4 ó 5 años bailo, en el colegio ¡JÁMAS! me pele un baile jajajaja, en las tres presentaciones que el colegio organizaba yo baila, así no tuviera el traje adecuado, siempre me las ingeniaba y terminaba bailando. Desde que Shakira lanzó su canción ‘’Ojos Así’’ quede ¡ENCANTADA! Con el ritmo árabe, cabe mencionar que era una pulga de 3 años, y ya se podrán imaginar el resto de la historia.   

Al principio no pude entrar a ninguna academia de Danza Árabe, ya que ese tipo de baile fue un tabú en nuestra sociedad, debido que es un baile ‘’exótico’’ y ‘’sexual’’, las personas obviaron por completo que está danza es una tradición, forma parte de una cultura y fatídicamente fue, y sigue siendo, un baile sexualizado. Cuando estaba por allá en 3er año del bachillerato, a la edad de 14 años ¡POR FIN! Mi mami me consiguió una academia donde enseñaban esta danza y era cerca de mi casa y ¡T-CHAN! Krisbel fue feliz, ya que por fin pudo practicar su danza favorita, en otro post puede que les hable de mi pasión.   

Tengo un carácter del demonio, soy MUY malhumorada, pero con todo y todo me considero una persona muy chévere, súper social, si necesitas una mano amiga aquí estoy, soy muy cariñosa, bondadosa y me gusta ayudar a las personas que quiero. Pero como todos los seres humanos, si tocan o le hacen daño a mis seres más queridos no tengo contemplación con la persona y busco venganza jajajaja. Soy cruel y me gusta decirle a la gente las cosas de frente (mi hermana @reina.gomez les puede confirmar esto JAJAJAJAJAJA), pero increíblemente, soy una persona MUUUUUUUY sensible y llorona. Si estoy feliz lloro, si estoy triste lloro, si estoy molesta lloro, lloro literalmente POR TODO, y eso me ha traído ciertos problemas con mi Papá principalmente.   

Mi papi siempre me ha enseñado que las personas debemos ser fuertes para poder afrontar la vida y ser una persona sentimentalista y llorona es darle la oportunidad a la gente mala que existe en nuestro camino de lastimarnos o incluso destruirnos, por eso siempre me regaña cuando lloro porque me habla muy fuerte jajajajaja.   

Pues quise escribirles un poco de mí y casi término haciendo mi biografía, por hoy esto es todo, tratare de dar lo mejor de mí, para que este pequeño espacio que comparto con ustedes sea interesante, próximamente les hablare más de mí, las cosas que me gustan hacer y compartir con ustedes muchas cosas más. Besito y abrazitos.    

~Del otoño aprendí que aunque las hojas caigan el árbol sigue en pie.      

Sort:  
Loading...

Welcome to steemit @krisbeldosramos
Have a good start here.
Check my blog @joepike and follow for some impressions
from all around the world. ✌

Bienvenida, a esta gran comunidad!!! Buenas vibras en este nuevo proyecto. Saludos

Loading...

Hola Que Tal? Yo También Soy Nuevo Acá, Comencé Ayer. Bienvenida Ya Nos Leeremos Por Acá, Que Estés Muy Bien.

Hola, entonces bienvenido también jajajaja. Igual besitos

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Muchísimas gracias.

Hola, mucho gusto en conocerte :) nos seguimos

Saludos krisbel, tienes buena e interesante y humorada biografía xD,y te digo así me sentí yo en un momento,que escribo sobre mi? jajaja, te seguiré, que tengas buen día!

Jajajajaja saludos Daniel gracias. Igual, besitos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64