Cuento Gamer Ilustrado - Atrapada en Super Mario Bros 3 - Tributo al juego

in #spanish6 years ago (edited)

Atrapada en Super Mario Bros 3


Hola amigos steemerts, hoy traigo una historia que quisiera compartir con ustedes… se me ocurrió, tal vez les guste y bueno espero seguir compartiendo con todos acá historias, relatos y reflexiones.

Me gustan mucho los videojuegos y bueno quería ilustrar una historia de mí dentro de ellos así como si estuviera atrapada en la consola. En este post me voy a inspirar en Super Mario Bros 3 de Nintendo... Antes de la historia quiero dejarles mi opinión del juego.


Fuente

Sé que nada se compara como la primera versión de un videojuego, como lo es Super Mario Bros de nintendo, donde se desarrolla esa épica historia donde un dragón secuestra a la Princesa peach y el noble Mario tiene que rescatarla. Pasando nivel por nivel, saltando mundos cada vez más difíciles.


Imagen original
Aunque me gustan las versiones anteriores a el Super Mario Bros 3, este me gusta porque cambian mucho las características del juego y también le dan nuevas habilidades a Mario entre una de mis favoritas es la de volar. Las habilidades las obtienes golpeando las cajas o jugando minijuegos de azar donde también puedes conseguir vidas extra y otros ítems.


Imagen original
Le dan un ambiente muy caricaturesco y gracioso a la aventura y pues… es más de lo mismo, rescatar a la princesa de nuevo pero esta vez también hay que salvar el reino de los secuaces del dragón,me gusta la secuencia de mundos en minimapas y bueno es muy entretenido.
Ok ahora vamos con la historia.

Atrapada en Super Mario 3 de Nintendo.

Un día tranquilo… mi esposo en la pc como siempre, mi hija dormida y yo desocupada después de los deberes del hogar… creo que jugaré un poco en mi pc, la conectare a la tv y pondré el emulador.

Luego de 2 horas jugando… se queda dormida.

“Wow… ¿Qué rayos? ¿Estoy en Super Mario 3? Jajajaja”

Me divertía subiendo y bajando en las colinas de este hermoso mundo, había tuberías que me llevaban a otros lugares… tenia hermosos paisajes por doquier, playas, montañas, desiertos… como Venezuela pero un poco pixelado.

Mientras admiraba la belleza de este juego tan divertido y lleno de aventuras... apareció nada más y nada menos que --Mario y su hermano Luigi, acercándose me dijo:

  • Mario: Hola, yo soy Mario y él es mi hermano Luigi ¿Qué haces en un lugar tan remoto de la aldea? Aquí estas en peligro debes ir a refugiarte en la aldea más cercana de los Toad.

  • Krisbel: Hola Mario y “Mario Verde” –Luigi se da la espalda y llora-

¿Cómo que estoy en peligro? Chicos, yo he pasado este juego un millón de veces, me se los atajos, se usar las tuberías y puedo combatir.

¿No necesitan mi ayuda? Vamos soy más útil que el propio Yoshi.

  • Mario: Te llamas Krisbel según veo en el indicador… ¿a qué te refieres con juego? ¿Conoces a yoshi? Wow seguro debes saber cómo es todo por acá.

Bowser está conquistando todos los reinos… mi hermano y yo luchamos contra el…

  • Krisbel: ¿Y que esperamos? Dile a Mario verde que nos acompañe…
  • Mario: Bueno, siguenos… vimos un barco que sobre volaba por acá…

¡Oye Luigi, ya deja de llorar cuando te digan Mario verde! Ya estas grande men.

Emprendimos un viaje lleno de peligros y ayude a mario a llegar el barco y luchar contra todo esos lacayos de bowser, quienes tenían secuestrado a un líder toad de una aldea.

Vencimos a todos fácilmente y Mario me dio las gracias…

  • Mario: jajaja muy buena aventura…

  • Krisbel: tienes razón… aunque estoy consciente que es un sueño me divertí mucho.

Oye Luigi, hiciste muy buen trabajo… te digo Mario verde de cariño, anímate jejeje… quizás nos veamos pronto en un Mario Party.


#Snoct: Te invito a que menciones al final de tus post a 2 o 3 colegas que creas y consideres que merezcan ser seguidos y votados. Acá dejo los míos.


@freddypeers


@antimonio


@tcpaikano


Gracias por leer, pronto mas cuentos así de este tipo... si te gusta no olvides darle reestem para compartirlo con otros jejeje saludos y pásala bien.

Sort:  

Jajajajaja ¡Qué divertido! Me gustó bastante.
No te imaginas cuantas veces he soñado que estoy dentro de un videojuego o película... mis sueños son la locura.
¡Gracias por compartir!

gracias a ti por comentar y apoyarme :D

He crecido con los juegos de Mario Bross, es parte de mi vida y ahora lo comparto con mis niños. Me has traído muy buenos recuerdos @krisblediaz.

gracias por comentar... si, es un juego ultra buenisimo. la infancia marcó a muchos. Gracias por comentar

Muy lindo y creativo el cuento. Haciendo real los sueños de muchos, buen post, pensar que hay veces que nos ilusionamos y queremos ser un personaje de tu juego favorito :D

Gracias @andrewferz por comentar y apoyarme, si ¿quien nunca vivió la ilusión de ser o estar con el personaje de tu juego favorito? ajajajajaja te estaré siguiendo veo que dibujas muy bien.

Me gustan las historias y mas cuando se tratan de video juegos @krisbeldiaz. Mientras pueda apoyarte con gusto lo haré. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jimramones from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

You got a 10.20% upvote from @nnnarvaez courtesy of @krisbeldiaz!

@krisbeldiaz te envia un voto de 10.19% utilizando @nnnarvaez te nomina al sello de genialdad a traves de @reveur.
El bot @delega es un bot que utiliza su ganancia para alquilar SP sin fines de lucro, comparte 90% del beneficio que obtiene de los votos con aquellos que le delegan directamente.\nDelega no es abierto a todos, es un beneficio ganado con meritos en la comunidad de @reveur implementado por @nnnarvaez en busqueda de nuevos modelos de sostenibilidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32