Sort:  

Interesante artículo, sabes si tienen whitepaper en español?

Muchas gracias por el trabajo, le daré un vistazo. Si vos lo deseas puedes ahondar mas en el proyecto. Creo que haré un artículo sobre ellos a futuro.

buenas, que bonito se veía el proyecto, el año pasado y te e dado un voto por el trabajo, que tu has echo porque si fuera por los de giga-watt, me deberías ya que me lo deben ellos 13 meses, de minería scrypt vamos que llevo esperando un L3+ pues eso unos 13 meses y ahora un S9i que lo compre hace cosa de 3 meses para ver que pasa, son unos oportunistas, me quieres ayudar enciende mis asics, como no puedes te doy las gracias igual por tu trabajo, piensa que el carma es para todos, ya lo pagaran y creo que muy caro.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84