KETTING KRALEN

in #spanish7 years ago

Captura de pantalla 2018-01-10 a las 11.39.55.png

Hay en mi familia una historia familiar q viene desde hace muchos años, de los antepasados de los bisabuelos sobre un papel y un cofre. En el papel viejisimo con una cinta viejisima pone “ketting kralen” y en el cofre de madera que contiene el papel tambien contiene las cuentas de un collar. Pues eso es lo que quiere decir ketting kralen en holandés de mis antepasados.

Es una historia q sale de la familia x primera vez.
Vivo en Badajoz y mi familia siempre ha vivido en Badajoz y todos, que sepamos proceden de pueblos de la provincia.

Habsia pensado escribir esta historia y nunca me había decidido. Tengo en una carpeta algo escrito, pero no muy bien.
Mi amigo Luis de Madrid me ha invitado a escribir en stteemit xq ademas me dice que se puede ganar dinero si alguien les gusta.
Intentare escribir la historia de mi antepasado q tuvo una historia de amor con una holandesa de la que se perdio el apellido, pero mi antepasado se fue a Holanda y en Holanda de aquella mas que tatarabuela mía nacieron hijos y de esos por una linea llego hasta mi padre, o sea que algo de sangre holandesa tengo yo y es la historia que voy a contar en este lugar la historia del collar de mi antepasada y del cofre y de las cuentas del collar. _Saludos a todos los hablantes de spanish de steemit

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60073.81
ETH 2420.97
USDT 1.00
SBD 2.45