JV Jugo Verdes o Jugo de Vegetales JV

in #spanish5 years ago

Un cambio en 3 semanas.jpg

JV Jugo Verdes o Jugo de Vegetales JV

El jugo o zumo de vegetales es la extracción del líquido o pulpa del mismo, generalmente exprimidas o trituradas.
Hace unos días luego de una subida de tensión por estrés e sobrecarga de trabajo, decidí leer y a su vez como remediar esto de forma natural ya que es la primera vez que me ocurre para prevenir y no caer en fármacos.

Leyendo, escuchando en varios portales Web y canales de YouTube me topé con estos beneficios no solo para la tensión sino para la salud en general:

• Una dieta balanceada de Proteína, grasas saludables y poca cantidad de Carbohidratos.
• Mejor estado de energía y vitalidad
• Eliminación de toxinas
• Una Piel más sana
• Reducción de peso
• Ayuda a mejorar la digestión.
• Ayuda a regular las ansias de comer dulce
• Retención de liquido.
• Entre muchas cosas más.

Existen muchos beneficios para tratar cada órgano de nuestro cuerpo para la prevención y conservación en un estado de salud óptimo.

Los contra se habla que tomar en exceso jugos verdes puede llevarnos a un esta de desintoxicación grave, ya que nos mismo son creado para ello, pero en un estado regulado.

Tampoco al tomarnos un vaso de jugo verde puede ser suplantado por el desayuno.

Los jugos verdes al momento de realizarlo debemos tomarlo porque al pasar más de 10 minutos empieza en fase de oxidación.(puede ser perjudicial para la salud.)

Existen muchas combinaciones de vegetales y cada receta para tratar cada órgano como mencione anteriormente.

En mis caso decidí hacerme un plan de 3 semanas tomando jugos verdes en ayuna.

La primera semana comencé con jugos de Vegetales solo en ayuna (antes del desayuno)
La segunda semana un jugo en ayuna y uno antes de dormir.
La tercera semana en ayuno

Mis combinaciones fueron:

Jugo de Vegetales: Zumo de limón, trozo de pepino
(con piel y semillas) remolacha y zanahoria, Agua.

Jugo de Vegetales: Celery (apio España), Zumo de limón,
Trozo de pepino (con piel y semillas) zanahoria, Agua.

Jugo de Vegetales: Espinaca, piña o zumo de limón,
Pepino o zanahoria.

Jugo de Vegetales: Cilantro o perejil, piña,
Zumo de limón o naranja, jengibre, miel,Agua.

Estas fueron mis combinaciones para equilibrar mi paladar y adaptarlo.

**Ojo no le coloque azúcar. **

De mi punto de vista me regulo la presión sanguínea, el proceso de digestión y mis molestias del colon irritable, un gran estado de ánimo distinto sin tanto cansancio.

Me tomare un mes de descanso para tomar nuevamente los jugos verdes o jugos de vegetales. Ya que todo en exceso es perjudicial para la salud.

Amínate a probarlos, hacer un cambio en tu rutina de consumo y hacer un cambio por tu salud.

Un Abrazo en la distancia

Espero que les guste.

Copia de banner 2019.jpg

Copia de banner 2019.png

Sort:  

Vi tu publicación y realmente se me hace imposible no querer un rico jugo de frutas y verduras. ¡Saludos! :)

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Muy bueno amiga, ¡ésta información es muy valiosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65