Hallaca Frita

in #spanish6 years ago

Receta N° 24 (2).jpg

Receta N° 24.jpg

Receta N° 24 (1).jpg

Hola Feliz Fin de Semana para la comunidad de Steemit

En esta oportunidad les presento una paso a paso de una Hallaca Frita.

si suena loco comúnmente los venezolanos no comemos nuestras hallacas fritas.

pero esta idea nació por un comentario que mi en una publicación en Instagram unos meses atras. y me quede con la idea en la cabeza. hasta el dia de ayer ingrese a Google(https://www.google.com/search?q=HALLACA+FRITA) y vi poco referencia de la misma. en mi caso no me quede con la duda, decidí probarla y mostrarle.

Muchas personas dirán que es una locura, pero la locura es el sabor la textura. para mi paladar en algo brutal (como una empanada rellena de guiso con salsa de cilantro).

hay que salir de lo cotidiano y probar cosas distintas.

Espero que les guste.

les mando un abrazo en la distancia

para final actualizado.png

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Saludos! Tu post ha sido votado y ha tenido resteem por el proyecto @votomasivo.


Apreciación: Esta receta es una idea deliciosa y genial. !Es una empallaca!


¡No olvides invitar a tus amigos a unirse a nuestro trail de curación para apoyar post de calidad!

También puedes apoyanos uniéndote a nuestro fan base y delegándonos Steem Power. ↓

25SP50SP100SP250SP500SP1kSP2.5kSP5kSP

Sé parte de nuestra comunidad en Discord

Curado por: @fulani

Congratulations @krakenpei! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

si provoca!!! cuando la cocine te envio fotos, Saludos.

sii , estaba divina !!! ps claro que si , esperare tus fotos!!! =)

Se ve muy bueno, yo aun no como la primera hallaquita del año

=(. te mando una !!!

Es cierto! una hallaca frita es una idea extraña para un venezolano! pero es realmente curiosa! espero tener la oportunidad de probar una este Diciembre! Muchas gracias por el post! Saludos desde Mérida! =D

Sii amigo !! claro que comerás hallacas!! gracias a ti !! feliz navidad de CCS!!!

me da demasiada curiosidad probarla jasjajsajs

yo estaba asi , hasta que me anime !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79