SOBRE MI Y MI VIDA

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit, permitanme presentarme ante ustedes, me llamo Kevin Paúl Contreras, actualmente tengo 18 años, soy de Venezuela, nací y me crié en Maracaibo Estado Zulia la Tierra del sol amado crecí en una familia de clase media en esta hermosa ciudad , mi padre y mi madre me han ayudado mucho en la vida ; y estoy agradecido de ello, por eso me he esforzado en mis estudios con esfuerzo, esmero y dedicación.

Yo me considero una persona tranquila y agradable, independiente y trabajador, me gusta mucho la tierra en la que nací, porque es una tierra rica en su cultura, en paisajes, en su sociedad tan diversa, yo amo la lectura porque siento que cuando leo mi mente se expande y puedo sentirme parte de sus personajes, como si en verdad estuviese viviendo emocionalmente la experiencia de estar allí, una de las cosas que me gusta es la música, escucharla y sentirla.

Una de las cosas por la que me motivo estar acá con ustedes, es porque me gusta manejar contenidos informativos, es muy interesante, me provoca leerlos y creo que esta en mi personalidad y en mi ser. Me gusta mucho la ciencia, los números y todo lo que tenga que ver con física, química y la real matemática. Me encanta la formación del ser humano, como se desarrolla, como aprende desde un punto hasta llegar a ser mucho en la vida.

Estoy encantado de compartir lo que he aprendido, y lo que tengo para dar, mis conocimientos, mis propuestas, mis enseñanzas, mis teorias, mis opiniones, mi aprendizaje entre otras cosas mas. Con lo antes mencionado estoy muy emocionado de compartir con personas como ustedes, acá en este medio, del que me han hablado. Muchas Gracias.

27141089_1630603970367517_1678438367_o.jpg

@kpcontreras

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42