Sort:  

Amo Mérida, en realidad amo a toda Venezuela, pero Mérida es una de mis ciudades favoritas, viví un tiempo en ella trabajando de informadora turística y mudarme de sus paisajes, su agradable clima y lejos de la cordialidad de su gente fue algo que realmente me peso, pero así es la vida dinámica cambiante y maravillosa por demás...
En fin, ahora y ya que ando por acá, quiero hacerte saber lo importante que es colocarle la fuente a las imágenes que usamos cuando estas no son de nuestra propiedad, hacerlo es muy sencillo, solo deberás usar el siguiente código, arriba o debajo de la imagen usada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen), además considera siempre en realizarle aportes a estas, para que las mismas tengan un significado o razón de ser...
Cualquier duda estoy a tu orden, seguimos en contacto☺

Gracias x la nota y los consejos

Para servirte, cualquier duda estoy al pendiente... Éxitos☺

Hermoso, como muchisimos lugares de nuestra Venezuela querida! Saludos, me suscribí y voté, estaré encantada de la suscripción mutua ;)

Ha me suscribo y votaré feliz día

I love foggy places.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48