En mi Mundo Feliz...

in #spanish5 years ago (edited)

450_1000.jpg

En mi mundo feliz, podría atropellar a todas esas personas que cruzan por las esquinas, sin siquiera molestarse a mirar atrás, como si fueran los malditos dueños de la calle y también del tiempo mismo.

En mi mundo feliz, podría golpear a esos desubicados que se pone a fumar en las salidas de los colegios primarios.

En mi mundo feliz (casi nietzschiano) la intolerancia no seria mal vista.

No, no es un cuento, tampoco una declaración y mucho menos un diario personal. Es más bien una verborragia que escupo con bronca sobre el teclado. Y sigue...

En mi mundo feliz, Arjona, seria encarcelado y obligado a trabajo forzados hasta que aprenda a escribir

En mi mundo feliz, los empleados públicos que nos despachan como haciéndonos un favor, los taxistas que escuchan cumbia, fuman y manejan mal, y las cajeras de supermercado que se mueven con una lentitud continental; serian despedidos sin reparos ni contemplaciones.

Este, es el momento en que dejas de leer y dices: "¿que tengo que ver yo con todo esto?"

En mi mundo feliz, todos los ascensos laborales serian por merito y no por acomodo.

En mi mundo feliz, estarían prohibido todo tipo de atención telefónica automatizada.

Si piensa quejare de este post presione #1, si desea felicitar al redactor presione #2, si quiere...

En mi mundo feliz los políticos existiría la pena de muerte para los corruptos y violadores.

En mi mundo feliz, existiría el pulso electromagnético portátil para inhabilitar el equipo de música del vecino que pone su cumbia a todo lo que da.

En mi mundo feliz, seria legal pasarle por arriba al inútil alegre y dominguero que sale a pasear con el auto, a 20 Km/h. por la izquierda y en un día de semana a las 7 de la tarde.

En fin... que tengan un lindo día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64136.37
ETH 2755.37
USDT 1.00
SBD 2.68