You are viewing a single comment's thread from:

RE: Populismo socialdemócrata en el Gobierno andaluz

in #spanish7 years ago

Yo no espero que ningún gobierno baje los impuestos de buen grado, eso como decirte a ti que te bajes el sueldo... espero que una de las bondades a pesar de los graves problemas que va a dar la próxima crisis sea que se acabe el crédito para los bobiernos y tengan que bajar gastos e impuestos o desaparecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59255.87
ETH 1557.10
USDT 1.00
SBD 0.42