Pensamiento del día.

in #spanish6 years ago

El error mas grande lo cometes cuando, por error a equivocarte, te equivocas dejando de arriesgarte en tu camino.
No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas. Se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca su verdad y no la encuentra, se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.

René Trossero.
Fotografía tomada desde mi Samsung en el jardín.

"Equivocarse es fácil, perseverar es el mejor de los triunfos."



Como siempre muy agradecida de tu lectura, comentario y voto. @kochoa
Sort:  

bueno de la noche lo acabo de leer y ya anochece en nuestra tierra Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Gracias por su apoyo.

Hola amiga @kochoa!! Pasé a dejarte mis saludos y mi apoyo!

Que buen pensamiento felicidades.

Por algo lo dijo Bolivar, "Dios concede la victoria a la constancia"

La constancia la mejor virtud!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kochoa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83