Amar la vida

in #spanish6 years ago

Amo la vida porque sé y proclamo que es el más grande don que nos fue dado,
porque fue mi poseer primero y será el último que me será quitado.
Teniéndola en mi haber yo he conseguido infinitas experiencia en el mundo
que el valor de la más leve sobrepasa al valor de todo oro de este mundo.

IMG_20180408_131155.jpg

Amo la vida, ¡la disfruto! por el tibio calor del sol cada mañana,
por sus noches tan frías y de luto que convierten en espejos mi ventana.
Amo la vida porque cada día me llenara de nuevas experiencia y será
una de ellas mía y a todas ellas las ancla el alma.

lirio.png

Amo la vida porque sé que un día se apagará el sol de mis mañanas y,
entonces, sabré de qué servía amar la vida así, con tantas ganas.

Gracias Señor, por tu regalo de amor:
La Vida

Sort:  

Lindo post y mejor aún la reflexión. La vida es solo una

Un sin fin de experiencias mezclados con un mar de sentimientos, gracias por compartir.

PD: ¿Has hecho lo de byteball? Es una oportunidad para ganar dólares tras solo descargar y seguir unos pasos, sino lo has hecho, acabo de hacer un tutorial que puede ayudarte :D

Hola, gracias por tu comentario, si ya lo hice. Éxitos.

Que bonito.

Amo la vida porque sé que un día se apagará el sol de mis mañanas.

La vida es un ratico, como dicen por ahí. Por eso hay que disfrutarla. Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by kochoa from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy bonito.

Hermoso post, inspira ternura, y muestra un sincero agradecimiento por la existencia. felicidades, apoyada #SteemFamilyHi

Espectacular... Felicidades.

Excelente post, hermosas palabras y las fotos están muy lindas también.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66843.30
ETH 3094.89
USDT 1.00
SBD 3.67