La Vida

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis queridos steemians, hoy es un día de esos, que cuando suceden hechos inexplicables, injustos, impredecibles, mi mente se pone a pensar una cantidad de cosas, esta vez quise expresarlo por este medio, para algunos sera tonto, otros quizás lo vean interesante.


         La vida es un camino lleno de obstáculos, curvas, desvios , con señales de alertas y otras de escape, inexplicable, alegre, triste, con pruebas de fuego, acontecimientos extraños, dulce pero a la vez amarga, incontrolable e incierta, pero no debemos hacernos un mundo en la cabeza por sus inconsistencias, hay que recordar lo dulce cuando nos toca lo amargo, los momentos más alegres cuando nos tocan los tristes, es la única manera de afrontar los muros que hay en ella cada vez que avanzamos.

La vida es la constante sorpresa de saber que existo. Rabindranath Tagore (1861-1941) Filósofo y escritor indio.



        Muchas veces nos caemos, los golpes son duros y las heridas profundas, esas de las que aún duelen las cicatrices, pero son marcas de batallas ganadas y aunque recordarlas te deja un sabor amargo, eso te da el temple para pensar que si pudiste con ellas puedes con muchas más. Me dirán, aja pero las decisiones que tomamos son propias, no por terceros, yo te respondo, algunas no, como por ejemplo, si vas en un autobús , tu tomaste la decisión de subir en el, pero si por cosas de la vida el chófer quiso pasar por alto la luz del semáforo y ocurre un accidente, donde quizás salgas herid@ o mueras, ¿Quién tomó la decisión que cambiaría tu vida en ese instante? , podría poner muchos ejemplos con respecto a eso, donde suceden acontecimientos que no son elegidos por nosotros o que sucedieron sin que quisiéramos que fuese así. Es mi punto de vista.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

John Lennon (1940-1980) Cantante y compositor británico.


        Pienso que los retos más difíciles son el mayor aprendizaje, esos que te ayudan a ser fuerte, Luego serás un roble que no lo tumba cualquier brisa. Hay historias que siempre tendrás presente y que nunca dejan de doler, pero aprendes a vivir con ellas, será un dolor que se vuelve parte de ti, como por ejemplo cuando se nos muere un ser querido, ese tipo de dolor nos acompañará para siempre, no se olvida, solo aprendes a superar el momento y aceptar el ahora.

sdsdsd.jpg

Muchas Gracias por leer mi post.

Las imágenes y el texto son de mi Autoria.

( La que aparece en la foto soy yo jajajaja)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55