Belleza Natural

in #spanish6 years ago (edited)

Parque Zoológico Caricuao. Parte I


¡Hola nuevamente amigos de steemit! como se los comenté en otro de mis post, me gusta mucho la naturaleza, así que en esta oportunidad les voy a compartir algunas fotos del Parque Zoológico de Caricuao.



         Este post lo haré en dos partes debido a que son muchas fotos y no quiero omitir ninguna. Cabe destacar que no soy camarógrafa profesional, por eso no se de ángulos ni contraluz , nada de eso, pero cada vez que tengo la oportunidad de fotografiar algún escenario natural lo hago. La mayoría de las fotos que verán aquí, son de arboles, de verdad que me encanta.



El Parque Zoológico Caricuao queda ubicado al suroeste de caracas, venezuela "ocupa un área de 630 hectáreas, 594 las cuales están destinadas a la protección de la fauna y flora ".




         Posee una gran infinidad en vegetación , como arboles, hiervas, flores y algunas especies animales. Es visitado a diario por muchas familias que quieren disfrutar de un excelente ambiente natural.



"Fue abierto al público el 31 de julio de 1977".





Podrán notar que hay pocas fotos de animales, esto es debido a que a mi particularmente no me gusta fotografiar animales en cautiverio, Mas que todo los que están en rejillas.



Estar en contacto con la naturaleza me relaja, respirar aire fresco, oír el sonido de la brisa mecer los árboles, siempre que siento mucho estrés me voy a este tipo de sitios a desconectarme de todo. Se los recomiendo al 100%


Bueno amigos con esta última foto culmina mis post .


Espero les hayan gustado, pronto estaré publicando la segunda parte. Gracias por tomarte tu tiempo en pasarte por aquí !!!
tramo.jpg

Fotos. De mi Autoría.
Referencias de Información :https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Zool%C3%B3gico_Caricuao

Sort:  

Bonitas fotos es un hermoso lugar propio para visitar alguna vez

Gracias, la verdad que si es muy bonito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64911.06
ETH 3194.94
USDT 1.00
SBD 2.60