El Rincón del Miedo Parte I

in #spanish6 years ago

¡Hola mis queridos steemians, disculpen tanta ausencia, espero estén bien!


En esta oportunidad quiero aperturar un blog tanto de anécdotas personales como de terceros, sobre temas paranormales y otras curiosidades, hay personas que son incrédulas y les parecen tonto, pero hay otras que como yo saben, que como dice el dicho," de que vuelan vuelan".


         No sé qué tantas conexiones tenga con lo paranormal pero desde que soy pequeña he visto cosas extrañas, sé que no me las imaginaba, dicen que el miedo te hace ver cosas donde no las hay, pero en mi caso sucedían en momentos fortuitos y cuando menos lo esperaba. Recuerdo que muchas veces vi sombras con siluetas de personas o sin forma,cruzar del pasillo de la sala a la cocina , a veces solo era un celaje, en ese entonces se sentía una muy mala energía en la casa, además que era muy tétrica, mayormente dormía con la cabeza cubierta por la sabana, no le tenia miedo a la oscuridad le temía a lo que podía aparecer en ella.



         A medida que me fui haciendo adulta las cosas fueron poniéndose más fuertes, en las noches me halaban la sabana, se sentaban en el borde de la cama cuando estaba empezando a dormirme, me movían la cerradura de la puerta, me apagaban el televisor, casi siempre tenía terribles pesadillas de las que me costaba mucho despertar, a veces a media madrugaba cuando me despertaba en las madrugadas sin ningún motivo, llegue a sentir a alguien acostado en mi cama, lo más curioso fueron las marcas que empezaron a aparecer en mi cuerpo, quise pensar que eran moretones de algún golpe, y no le daba importancia, además no tenía miedo, pero ya estaba empezando a fastidiarme.



         Una mañana cuando me disponía a bañarme para ir a clases de la universidad vi que tenía la marca de una mano casi formada, cinco dedos marcados amoratados en mi pierna, como si me fuesen dado un apretón, fue bastante terrorífico, empecé a investigar en Internet sobre temas paranormales, salían muchas cosas de espíritus, entes malignos, que si un muerto recostado, que si los portales, brujas, de todo, no conseguía alguna respuesta concreta. Al paso de los días aparecían más marcas similares a la primera, ninguna me causaba dolor. Siempre antes de dormir rezaba, me cruzabas de brazos, hacia toda clase de cosas que recomienda la gente de campo, y otras que conseguí en internet, pero esto no resultaba, aun me molestaban en las madrugadas, ya casi no me dejaban dormir.



         Un día de visita en la casa de mi hermana le conté lo que me sucedía, ella se alarmo mucho, me dijo que iríamos a donde una señora que seguramente me ayudaría, Al cabo de una semana fuimos a la casa de esa señora. Era muy mayor, cabello blanco y muy amable, la señora leía cartas, el tabaco, los caracoles y no sé qué otras cosas más, la verdad es que nada de eso me llama la atención, pero que más daba. Cuando entramos ella se fumaba un tabaco, me agarró la mano y dijo que yo podía interrelacionarme con seres del más allá, que desde pequeña los veía y ellos lo saben, como no les doy atención me molestan, me asechan y no me dejan dormir, dijo que me cerraría ese camino por un tiempo, empezó a decir oraciones y prender unas velas, luego me dio una medalla de san miguel arcangel , que a los años se me perdió, al terminar dijo esos los mantendrá alejados pero en algún momento volverán a molestar .



Enlaces:

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Imagen 4


Gracias por tomarte tu tiempo en leer, Espero les haya gustado o alguien se haya identificado, es una historia real.

kei.jpg

Sort:  

Muchas Gracias por el apoyo! <3

Este post fue seleccionado para ser votado por el proyecto @repollo

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif

Muchas gracias :D

Voto Premio actividad Discord @templo, enhorabuena!!

TEMPLO LETRAS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65955.30
ETH 3276.19
USDT 1.00
SBD 2.70