El Cielo en sus Diferentes Presentaciones

in #spanish6 years ago (edited)

¡Holaaaa a todos! espero estén bien.

         No se si les he comentado que me encanta fotografiar el cielo, siempre veo algo diferente en el, por eso cada vez que ando en la calle no desaprovecho la oportunidad y le tomo unas cuantas fotos, así me vean como si estuviese loca. Es que el cielo es el complemento perfecto de todos los escenarios naturales,cabe destacar que las fotos son de un teléfono blackberry por ende carecen de buena calidad las imágenes.




Radiante

Salida del Metro Zona Rental, Caracas. Venezuela.

          La verdad ese día estaba muy estresada por las colas, el metro muy full y sin aire, la gente y sus actitudes, entre otras cosas, pero al ver ese espectáculo de cielo, me relajé y me dije "pase lo pase, hoy es un gran día".




Rayito de Luz

Caricuao. Caracas. Venezuela

         El día que tome esta foto estaba de visita en casa de algunos familiares, y me dije esto no lo puedo dejar pasar, me gustó mucho como se veía el atardecer.




¿Amanecer? o ¿Atardecer?

El valle, Caracas. Venezuela.

         Señores es una amanecer aunque parece atardecer, ese día estaba en una fiesta en casa de una amiga, y amanecimos en la terraza con una excelente vista.




Nubes de Algodón

Caricuao, Caracas. Venezuela.

No se ustedes, pero a mí en muchas fotos, las nubes me parecen algodón.




Día Soleado

Salida del Metro Zona Rental, Caracas. Venezuela.

         A pesar que no se ve el sol en la foto, ese día quemaba bastante, pero eso no le quita que fue estupendo, además anocheció tarde.




Indesición

Catia la Mar, Edo vargas. Venezuela.

         Esta foto es de la semana pasada, y cada vez que me acuerdo me da risa, porque el cielo estaba indeciso, como cuando uno quiere salir que se pone a pensar si lo hace o no, bueno el cielo estaba tipo" ¿ Será que hago que llueva? mejor no, se alborota el calor, no bueno que llueva, así en la noche hace frió, no no, que aclare mejor, se ponía azul, se ponía gris , así estuvo muchas horas , hasta que se decidió y...cayó tremendo aguacero.




Tranquilidad

Caribe, Edo vargas. Venezuela.

         El nombre que le coloque a esta imagen, es porque ese día sentí tranquilidad, era una tarde silenciosa, con una brisa fresca, un sol cálido y una vista al mar que relaja.




Armonía

Parque Zoológico de Caricuao,Caracas. Venezuela

         Con esta última foto me despido, no sin antes decir que cada escenario que nos regala la naturaleza es único y mágico.



¡Muchas Gracias por leer!

Todas las fotos fueron tomadas por mí.

dddddd.jpg

Sort:  

¡Chama! Estas pasada. Esas imágenes son bellísimas!! No puedo creer que fueran sacadas de un telefonito como ese. Me encantaron :D

jajajajaa, ¿Por qué?a mi me parecen de baja calidad, pero se hace lo que se puede, lo que pasa es que si un fotografo profesional ve eso dirá, esas fotos están como estropeaditas, por eso hice la acotación jajajaa, que bueno que te gustaron.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63179.13
ETH 2573.33
USDT 1.00
SBD 2.72