Dibujos del Rincón de los Recuerdos

in #spanish6 years ago (edited)

Dibujos que son Reliquias

Hola amigos de steemit, en mi primer post de presentación, les comente que me encanta dibujar y que tenía años sin hacerlo, pues últimamente me he puesto hacer algunos dibujos que vienen a mi mente, los cuales se los voy a compartir en los proximos post, por separado. Hoy les voy hablar un poco de esos dibujos viejos, de los cuales no recordaba su existencia.


sdsdsd.jpg

Empece a dibujar nuevamente debido a que encontré unos cuantos dibujos guardados en unas carpetas viejas. Hay uno que es el más viejo de todos, yo estaba cursando 5to año en un liceo en Maiquetía Estado Vargas, esto lo recuerdo porque el dibujo dice 2do admón, les explico, Estudié en un liceo técnico llamado E.T.C.R “Francisco Licenciado Aranda”, allá en esa época, como solo era a partir de 4to año hasta 6to año, el 1er año era 4to año, entonces 2do año era 5to año, no sé si pudieron entender eso, estudiaba administración financiera que se abrevia admón y estaba en 5to año, El dibujo el cual les hice mención, lo hice viendo la portada de un cuaderno que tenía. Una mañana en plena clase se me salió el dibujo del cuaderno, cayó al suelo, lo vio un compañero y se lo enseño a todos los demás, eso desencadeno una gran cantidad de pedidos de dibujos similares a ese, me volví muy activa dibujando, la practica hacia que salieran muy bien elaborados.



El dibujo que hice en el liceo, aproximadamente del año 2005.

sdsdsd.jpg

Con el pasar de los años fue mermando la dedicación al dibujo, me gradué del liceo, a los pocos meses empecé clases en la universidad, el tiempo que tenía era para las actividades asignadas de cada materia. Un día me resbale en el piso del baño, estaba todo lleno de jabón, al caer al suelo, por instinto coloque la mano derecha de soporte , la muñeca recibió el peso del cuerpo, a los días sentí que el dolor había sanado, no vi la necesidad de ir al médico, eso me trajo complicaciones a largo plazo, el estar mucho rato dibujando me hacía doler la muñeca, además me sentía muy inconforme porque no quedaban como yo quería, la mano parecía un poco inútil a la hora de dibujar, deje de hacerlo, no quería hacer nada, me sentía muy frustrada, dure tres o más años sin agarrar un lápiz para dibujar.

Lee Min Ho. El dibujo lo hice de una foto.


Una tarde de aburrimiento, me puse a probar nuevamente mi habilidad e intente dibujar un personaje de tv, el hace doramas, se llama lee min ho, no quedo como lo esperaba , pero decidí no darle importancia, a las semanas hice una sirena que conseguí en unas hojas de un libro que tenía mi abuelo, parece como mitológica, el ultimo dibujo que hice fue de un jinete parecido a simón bolívar, en realidad el caballo lo vi de una revista del abuelo que se llama “memorias”, pero estaba sin jinete, yo revisando más imágenes de la misma revista conseguí a simón bolívar de pie y lo hice encima del caballo. Después de eso no dibuje más estaba concentrada en la universidad pues las últimas etapas de la carrera me acaparaban mucho el tiempo, hasta hace una semana que encontré esas reliquias . Aun siento que mis dibujos no quedan igual que antes,pero seguiré intentando mejorar mi condición hasta poder realizar mis dibujos como antes.

sdsdsd.jpg

Sirena Mitológica, Dibujo de un libro viejo. No tengo idea del nombre del libro porque no tenia portada y le faltaban hojas.



Un jinete parecido a Simón Bolívar. Dibujo de una revista llamada "Memorias", con algunos detalles personalizados.

ccddddd.jpg

Se que los dibujos hay que colocarles el paso a paso para evitar plagios, los que hice la semana pasada los publicare de esa forma, pero estos dibujos son viejos ,como se los mencione en el post, coloque uno que otro detalle de donde los saque porque no recuerdo con exactitud. Solo quería compartirlos con ustedes, espero les guste.Muchas gracias por tomarte tu tiempo en leer.

Dibujos: Totalmente Elaborados por mi. Ninguno de mis dibujos son calcados.

Separadores de textos de la pagina web :

https://pixabay.com/es/separadores-de-texto-937739/

dddddd.jpg

Sort:  

me dices que "no sabes mucho" y yo veo aqui un excelente trabajo, la verdad!
Felicitaciones!

Muchas gracias jeje, lo que no se son algunas técnicas y me da miedo darle color, creo que los dañare.

Me gusta tu creatividad para dibujar.

Muchas gracias. que bueno que te haya gustado!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56570.01
ETH 3028.13
USDT 1.00
SBD 2.29